Ya se estrenó la tercera temporada de House of Cards

El programa original más popular de Netflix, está de vuelta para una tercera temporada, continuando con la tendencia de la compañía por generar contenido original.

Como en las temporadas anteriores, la tercera temporada de House of Cards ya está disponible para  ver en su totalidad. El show gira alrededor del político Frank Underwood (Kevin Spacey) mientras planea ascender del Congreso a la presidencia.

Con 39 episoodios, el thriller político actualmente es el show original de Netflix más largo. También es el más exitoso, con cuatro Emmys y dos Golden Globes en sus primeros dos años. Netflix no revela estadísticas de las vistas de sus videos, pero Procera, una firma especializada en métricas, estimó que entre dosy tres millones de personas vieron al menos un episodio de la segunda temporada que se estrenó el año pasado.

House of Cards llega en el momento en que Netflix y Amazon utilizan grandes recursos para su programación original. Ambos servicios, están trabajando en programas de televisión de alto perfil para fortalecer su propuesta, e incluso realizarán películas originales. House of Cards definitivamente es el programa que comenzó esta tendencia, demostrando que temporadas completas sin anuncios puede un gran modelo para el video en la red.