#MWC15: LG G Flex2 comienza su salida al mercado mundial

Con el más grande evento de la industria móvil a nivel mundial, el Mobile World Congress (#MWC2015), listo para comenzar la próxima semana en Barcelona, LG Electronics anunció hoy la salida global de su ansiosamente anticipado smartphone curvo, el G Flex2.

Grandes cadenas de proveedores de Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y el Reino Unido estarán dentro de los primeros mercados en ofrecer el G Flex2 a afortunados consumidores, mientras que mercados clave de Norte y Sudamérica, Europa y Asia anunciarán el inicio de las ventas del smartphone en las semanas siguientes a la MWC.

Desde su revelación en enero pasado en CES 2015, el LG G Flex2 ha cosechado muchos elogios gracias a su look estiloso, ágil funcionamiento y características UX optimizadas para su único factor de forma. Fue uno de los productos nuevos del que más se habló en CES, recogiendo una cantidad importante de elogios.

Dentro de la contorneada forma del LG G Flex2 hay una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Plastic-OLED que entrega una increíblemente aguda y vívida experiencia visual desde todo ángulo mientras provee de un look más elegante con durabilidad aumentada. Los mejoramientos prosiguen bajo su cara frontal donde un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 permite un funcionamiento tan impresionante como el diseño del mismo celular. Su cubierta trasera Self Healing ahora repara cada rayón diario que pueda sufrir en tan sólo 10 segundos; y la característica del smartphone Fast Charge carga los 3000mAh de la batería hasta casi un 50% en un poco más de media hora.

G Flex2_2

Para crear una mejor experiencia al usuario, el LG G Flex2 ofrece una versión actualizada de su característica Gesture Shot la cual hace más fácil que nunca tomar selfies sólo con el movimiento de una mano. LG ha extendido la distancia desde la cual la cámara puede reconocer nuestra mano hasta 1.5 metros, de manera perfecta para los populares bastones que hoy existen para este popular tipo de fotografía. La nueva característica Gesture View hace conveniente el hecho de revisar la última foto sacada inmediatamente después de haberla tomado, y  Glance View muestra información clave como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas, con un simple barrido hacia abajo en la pantalla curva aún cuando ésta esté apagada.

“El LG G Flex2 muestra al mundo que aún hay espacio para innovación en el diseño en los smartphones de hoy, más allá de ser un marco metálico y tener pantallas más grandes”, señaló Cristian Correa, Gerente de Marketing para Celulares de LG Electronics Chile. “Creemos que el LG G Flex2 es el ejemplo perfecto de forma y funcionamiento juntos y de una manera hermosa. Es un Smartphone del cual la gente simplemente no podrá quitar sus ojos de encima”.

LG G Flex2_1

Visita https://www.youtube.com/watch?v=IAoZlV10Czc&feature=youtu.be para ver un “tras las cámaras” del incomparable LG G Flex2.

Especificaciones clave (pueden variar dependiendo del mercado):

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 810 processor with 2.0GHz 64-bit Octa-Core CPU
  • Display: 5.5-inch Full HD Curved P-OLED (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)
  • Memory: 16/32GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / microSD slot (up to 2TB)
  • Camera: Rear 13.0MP with OIS+ with Laser Auto Focus / Front 2.1MP
  • Battery: 3,000mAh (embedded)
  • Operating System: Android 5.0 Lollipop
  • Size: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
  • Weight: 152g
  • Network: 4G LTE / HSPA+ 21/42 Mbps
  • Connectivity: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac / Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1 / NFC /

SlimPort / A-GPS / Glonass / USB 2.0

  • Color: Platinum Silver / Flamenco Red
  • Other: Gesture Shot / Gesture View / Glance View