MWC 2015: Fujitsu estará con innovadores desarrollos en seguridad

Fujitsu estará presente en una nueva versión del Mobile World Congress 2015, en Barcelona. En la ocasión, la marca japonesa con casi 80 años de historia destacará el principal concepto que la moviliza a seguir generando desarrollos que mejoran la calidad de vida de millones de personas: el Human Centric Innovation.

Bajo esta filosofía, Fujitsu exhibirá el PalmSecure ID Match, un sensor biométrico para puntos de venta que reemplaza las tarjetas de crédito, evitando la clonación y garantizando la máxima exclusividad de los datos.

Otras novedades serán la exhibición de un sistema de etiquetas LED que busca reemplazar los códigos QR, para obtener información de determinados objetos con sólo fotografiarlos, además del desarrollo de dispositivos wearables que usan la tecnología de realidad aumentada, nuevos modelos en las líneas de computadores LIFEBOOK y STYLISTIC, con un modelo que tendrá autonomía de hasta 24 horas.

Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile, asegura que “la movilidad de la información es una tendencia que llegó para quedarse, y Mobile World Congress es una verdadera oportunidad para dar a conocer las últimas novedades de Fujitsu y sus tecnologías integradas en diversos ámbitos”.

En este sentido, tecnologías como el Big Data y la virtualización desde el punto de vista de dispositivos móviles serán uno de los aspectos destacados de la marca japonesa en Barcelona.