Dropbox refuerza la aplicación para Windows Phone, con la posibilidad de compartir carpetas

La aplicación de Dropbox para Windows Phone no tiene ni una semana, pero el viernes tuvo una importante actualización que incluye la habilidad de trabajar directamente con carpetas compartidas.

Ahora, la versión 1.1 de la aplicación permite a los usuarios de Windows Phone crear y editar carpetas directamente de la aplicación, así como dejar de compartirlas cuando esto sea necesario. Compartir carpetas puede ser anclado a la pantalla de inicio, para un acceso más rápido.

dropbox-windows-phone-1.1_1-100569446-medium

Para usar la aplicación en Windows Phone y compartir una carpeta almacenada en Dropbox, los usuarios deben tocar y sostener la carpeta, luego deben escoger “compartir” e “invitar a la capeta” Después de agregar las direcciones de correo electrónico de las personas con quien desean compartir sus archivos, puedes agregar un mensaje personal para después tocar “confirmar” para enviar el mensaje.

Aunque esta nueva característica actualiza la aplicación de Dropbox en Windows Phone con algo que las versiones de Android e iOS ya contaban, aún no ofrece una versión para WinOS que ofrezca lo mismo que con las otras.  Por ejemplo esta semana, iOS y Android recibieron la posibilidad de abrir  vínculos compartidos directamente desde la aplicación móvil  en vez de tener que abrir el navegador web para poder verlos.

No sabemos aun cuando esta función llegará a Windows.