Las cuatro mejores pantallas de bloqueo para tu Android

Si te estás aburriendo con la pantalla de bloqueo de tu Android quizá es momento de pruebes otra. Después de todo es Android, así que no tienes que atenerte a lo que viene de fábrica, existen muchas opciones para colocar imágenes, mejor control  de notificaciones y un ágil sistema de noticias y actualizaciones frente a ti.

Hay muchas opciones en la Play Store, pero las siguientes cuatro están entre las mejores. Combinan un gran diseño, y características útiles que van más allá de lo que podrían ofrecer los fabricantes de teléfonos Android.

Advertencia asegúrate de apagar el seguro de tu teléfono en tus ajustes. Caso contrario tendrías que desbloquear tu equipo dos veces, ya que te mostrará la pantalla principal después de salir de la que descargues.

Bing; Picturesque

Quizá no te agrade la idea del seguro con acceso de un toque en Bing, pero tiene muchas características agradables que hacen a Picturesque Lock Screen una gran opción. Es el último proyecto del equipo Microsoft Garage, que ha lanzado muchas aplicaciones para Android.

picturesque-lock-screen-100567897-large

Esta aplicación hace uso de la mejor característica de Bing y la coloca directo en tu pantalla de bloqueo. Imágenes de la naturaleza que se rotan diariamente. Si no te gusta la imagen del día, solamente agita tu equipo. Arrastra a la derecha para guardar la imagen, o para hacerla tu papel tapiz.

Junto con las atractivas imágenes hay un acceso rápido a tus aplicaciones favoritas, e información constante. Puedes anclar aplicaciones a la pantalla, y abrirlas con solo tocar su ícono.

Existen otras dos pantallas, una de noticias y actualizaciones deportivas (cortesía de Bing) y otra que te da acceso rápido a Bluetooth, WiFi, y otros ajustes.

Picturesque es la segunda aplicación para seguridad de la pantalla de parte de Microsoft Garage, quienes también lanzaron Next Lock Screen. Aunque Next tiene más opciones de personalización, Picturesque es una experiencia más completa.

CM Locker: Te da la apariencia de iOS

Si alguna vez te ha dado envidia esa pantalla estética de bloqueo en los teléfonos iOS, aquí está tu oportunidad de tener algo similar en tu Android.

CM Locker ofrece un estilo visual muy similar, con un menú de acceso rápido q, puedes acceder rápidamente a tu calculadora, encender el modo de avión, o apagar el Wi-Fi.

cm-locker-100567911-large

De hecho, abrir la cámara funciona de la misma manera que con el iPhone, solo arrastra el ícono de la cámara hacia arriba para tomar una imagen.

La función más elegante de CM Locker es como muestra la reproducción musical. Cuando escuches una canción desde cualquiera de tus aplicaciones, verás un tocadiscos girando en el centro de la pantalla.

CM tiene una variedad de wallpapers, pero puedes agregar uno de tu colección si te place.

Locket

Locket es para quienes les gusta enterarse de lo último de manera veloz. Podrás seleccionar entre qué tipo de noticias quieres leer, con varios temas como negocios salud, deportes o cultura pop.

Cuando toques el botón de encendido verás un titular, y una imagen para cada historia, arrastra entre ellas, hasta que encuentres una noticia que quieras leer.

locket-lock-screen-100567924-large

Un pequeño círculo en la mitad inferior es para la interacción con Locket. Una vez que lo toques y sostengas, podrás cambiar de nota para leer el artículo o desbloquear el teléfono. Otros botones puedes activar la cámara, guardar una historia para leerla después, o compartirlo en redes sociales.

Locket no es una buena opción para aquellos que quieren muchas opciones de personalización para habilitar interacciones con notificaciones, o para abrir tus aplicaciones de manera más rápida. Pero es genial para esos momentos en los que quieres navegar entre contenido, en vez de jugar algo con tu teléfono.

Echo Notification, para el minimalista

Quizá quieras esos sonidos y actualizaciones, pero con una presentación más tranquila; Echo Notification Lockscreen es una opción perfecta, ya que tiene demasiadas opciones para personalizar tus notificaciones así como para silenciar alertas, así como ofrecer opciones solidad de wallpapers.

echo-lockscreen-100567923-large

Si quieres que cuando tengas ciertas alertas el teléfono te avise en el momento en que lleguen. O quizá quieres esconder todos los mensajes de texto y te quieres mantener concentrado.

Las aplicaciones que te mandan notificaciones push son categorizadas, así que las puedes apagar todas de golpe. Sería genial tener más opciones de personalización. Y así como con Inbox o Mailbox, puedes hacer que las notificaciones aparezcan de nuevo, cuando tengas más disponibilidad.

Lo único malo es que Echo te molestará de vez en vez con sus anuncios. Si deseas puedes actualizar la versión (Con un costo de 5 dólares) para eliminarlas.