Google Play Music ya funciona en iPad

Por años, los usuarios de Android han tenido que sufrir con las aplicaciones móviles de Google, las cuales parecía que fueron diseñadas para iOS. En meses recientes, Google la ha dado a sus usuarios de iOS, una probadita de la misma experiencia. El martes Google actualizó su aplicación de música en iOS, con la nueva estética de Material Design de la compañía. Y más importante, agregó una aplicación para iPad por primera vez.

Esta actualización sigue una similar que apareció en Android a principios de este mes.

playmusicipad-100568768-medium

La aplicación Google Play Music para iOS es una copia al carbón de la que encontrarás  en Android. Incluyendo el panel de opciones. La única excepción es que la versión de iOS no tiene el botón de Comprar, para poder acceder a la Play Music Store o comprar la suscripción de Acceso completo. El agregar vínculos de este tipo hará que Appple exija una porción de las ganancias, cosa que Google no hará.

Para iPad

Google Play Music apareció en iOS en Noviembre de 2013. ¿Por qué le tomó tanto tiempo a Google crear una versión optimizada para iPad de la aplicación? es la duda de la mayoría. Especialmente ya que Google tiene una reputación de hacer aplicaciones de alto desempeño para iOS.