¿Viene Fallout 4? Bethesda hará su primera conferencia en el E3

Les voy a contar un poco sobre mis días. Cada mañana me despierto y reviso mi correo electrónico, y lo analizo rápidamente descartando la información que no me parece tan relevante en el momento. Y entonces aparece un mensaje que dice: “Reserva la fecha para la primera conferencia en la historia de Bethesda en el E3”

¡Por fin!

Por primera vez en años, tendremos una nueva conferencia en el E3, esta vez por parte de Bethesda, el estudio que desarrolló la seria Elder Scrolls y Fallout 3 además de publicar Wolfenstein: The New Order y Dishonored. Y anunciaron que harán una conferencia con cuatro meses de anticipación.

No quiero emocionarme demasiado (Aunque lamento admitir que es complicado) pero a mi entender necesitas un título que sea muy anticipado por la comunidad de jugadores para rentar todo un teatro. ¿El nuevo Doom? ¿Dishonored 2? Todo es posible.

bethesda-100567562-large

¿Fallout 4? Digamos que sería una locura por parte de Bethesda el anunciar una conferencia con cuatro meses de anticipación, hacerlo público, y observar como la anticipación y los rumores inundan la red para que al final no anuncien Fallout 4. No es buena idea.

Así que espero que Bethesda por fin nos confirme Fallout 4 en junio. No importa si es un logotipo, un tráiler conceptual, imágenes, lo que sea, los fanáticos lo necesitamos.

*Noticia en desarrollo*

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.