HP Stream: Economía y eficiencia en un mismo computador

La compañía estadounidense Hewlett-Packard ofrece un innovador equipo conectado a la nube y con sistema operativo Windows 8.1, que  facilitará el acceso de los distintos usuarios a las aplicaciones que ofrece el equipo.

HP presenta el Stream 14, un equipo rápido, liviano y económico que ofrece características de conectividad vanguardistas y familiares. El ordenador de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna en formato eMMC, tiene la capacidad de cambiar rápidamente de aplicaciones y de gestionar eficazmente las distintas fases del Windows 8.1, todo con el propósito de satisfacer la experiencia y mejorar las cualidades del computador.

El laptop cuenta con un procesador AMD A4 Quad-Core de cuatro núcleos, entregándole al usuario la velocidad necesaria para realizar todas las tareas de forma simultánea, garantizando así la máxima potencia del equipo. Además, el HP Stream tiene la característica de almacenar datos en la nube Onedrive, con hasta 100GB que aumentará aún más la capacidad total del ordenador.

En cuanto a la conectividad, el computador cuenta con Bluetooth 4.0, Wifi N, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida HDMI y ranura microSD, permitiendo así el uso de discos externos para guardar vídeos, fotos o almacenar datos de mayor peso.

HP-stram-2

El Stream14 innova también en el diseño del modelo. Pesando solamente 1,75 KG, con una tapa y plataforma unibody de metal sofisticado y proporcionando hasta siete horas de batería, HP apuesta por seducir al usuario y facilitar su uso y traslado del equipo a sus usuarios.

Otra característica visible en el modelo es la pantalla de 14 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 X 768 píxeles y una AMD Radeon R3, mejorando la calidad visual y la experiencia del usuario, esto acompañado por la cámara Truevision con micrófono integrado. El modelo HP cuenta además con cuatro altavoces Beatsaudios integrados al cuerpo del computador, diseñado para ofrecer el mejor y más sorprendente sonido al PC.

HP20140829491-3

Hewlett-Packard presenta una promesa hecha realidad. El Stream 14 será una gran opción para aquellos que busquen eficiencia tecnológica en un modelo totalmente económico y accesible para todos, esto acompañado por un atractivo diseño y un sinfín de características propias de la compañía, que la ha posicionado como referente en vanguardia tecnológica.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…