Playstation ofrece descuentos de hasta el 50%

Siguiendo la tendencia del Black Friday. Playstation ofrece descuentos interesantes para los dueños de Playstation 3 y Playstation 4, tristemente ninguna oferta para Playstation Vita,

Estas ofertas estarán disponibles hasta el primero de diciembre a las 3 de la tarde (Hora del Pacífico)

Hay que destacar que dentro de la lista de juegos con atractivos descuentos se encuentran 2 juegos exclusivos por sistema. Para PS3 se encuentra el shooter frenético Borderlands the Pre Sequel el cual se puede comprar a tan sólo 40 dólares,  y el juego de peleas NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Revolution, a 25 dólares.

En lo que se refiere a Playsation 4, el extraordinario juego en mundo abierto inFAMOUS Second Son, se puede conseguir a tan solo 20 dólares, mientras que el juego independiente Transistor está a 8 dólares.

Los demás títulos que aparecen listados, se encuentran disponibles para ambas consolas, y hay una variedad de géneros que abarcarán los distintos estilos de juego de los jugadores de la región.

Para los amantes de los juegos de disparos, Call of duty: Advanced Warfare – Digital Pro Edition, teniendo solamente una reducción de 10 dólares para cualquiera de las versiones que se compre, de 99.99 dólares baja a 89.99; Destiny; el shooter que combina elementos de juego de rol en línea también reduce el precio de su edición con el pase de temporada de 89.99 a 79.99 dólares, para cualquiera de las versiones que se decida adquirir; Sniper Elite 3 aquel título dónde la acción es relativamente tranquila al tomar el papel de un francotirador, reduce sus precios a 20 dólares para PS3, y a 25 dólares para PS4

Playstation no se ha olvidado de los fanáticos de los RPGs, ofreciendo Diablo III: Reaper of souls –Ultimate Evil Edition para su versión de PS3 a tan sólo 20 dólares, mientras que en PS4 se puede conseguir a 35 dólares; además el juego ubicado en el universo de Tolkien; Middle Earth: shadow of Mordor, se encuentra a 30 dólares en ambas consolas. El juego de terror The Evil Within, dirigido por Shinji Mikami (Resident Evil), se puede conseguir por 30 dólares en ambas consolas.

Finalmente, para los amantes de los deportes, FIFA 15 se encuentra a 24 y 35 dólares respectivamente; Madden 15, a 24 y 35 dólares, MLB 14 The Show a 20 dólares en cualquier versión, NHL 15 se puede conseguir a 24 y 36 dólares.

Existen algunos descuentos que resultan sumamente atractivos; personalmente Diablo III, Middle Earth: Shadow of Mordor y The Evil within me llaman la atención, y quizá FIFA 15.