Dale play, Sony quiere que veas películas

En junio de este año Sony Computer Entertainment, entró al mercado de renta y compra de películas en línea, directamente en competencia con Vudu, y en cierta forma con Netflix, Hulu, y Crackle.

La plataforma de videos de Sony, como en todas las demás cuenta con una renovación constante en el catálogo de series y películas que se encuentran dentro; a pesar de que se es un negocio muy reñido en el que innegablemente Netflix es el rey, Sony tiene campañas enfocadas a la region, las cuales resultan demasiado atractivas.

La más reciente es Dale Play, la cual por medio de votaciones en su tienda digital, los usuarios podrán decidir que película desean que tenga un precio reducido de 99 centavos de dólar en su version estandar, o en 1.99 dólares en alta definición.

La campaña tendrá una duración de 10 semanas, (del 17 de noviembre al 12 de enero), lo que quiere decir que someterá a votación a 20 películas, de las cuales 10 tendrán el descuento; y lo que además significa que podría rentar todas estas películas por menos de 10 dólares.

Esta votación se haría por medio de sus consolas Playstation 3, Playstation 4, y Playstation Vita, además de poder hacerlo desde el navegador web, entrando a la tienda digital de Sony.

Es importante mencionar que esta campaña solamente se encuentra disponible en México.

A pesar de que la diferencia de la oferta del servicio contrasta demasiado entre el stream y la renta/compra, este tipo de campañas podría resultar en la implementación de otros programas en la región, como Playstation Now, Playstation Vue, y Playstation Home.