HTC confirma planes de posponer lanzamiento de reloj

El fabricante taiwanés confirmó retraso del lanzamiento de su reloj inteligente, aunque aclara que no se ha dado por vencido.

PCWorld en Español. Es cierto, HTC traía entre manos un reloj inteligente, aunque ahora tendremos que esperar a su lanzamiento al mercado debido a la decisión del fabricante de posponer su producto.

Sin embargo, la compañía taiwanesa aclaró en entrevista con el sitio de internet Recode que no se ha dado por vencida, ya que simplemente quiere “hacerlo bien” para llegar firme al mercado.

“Originalmente, habíamos planeado el lanzamiento del dispositivo portable para este año”, dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC América. “Terminó no estando listo”.

Aunque se desconoce si el reloj integrará Android Wear o un sistema propietario, HTC busca sorprender al consumidor, de acuerdo con Mackenzie. “Cuando lleguemos al mercado con nuestro producto, queremos asegurarnos de que este ofrece un punto de vista fuerte y que existe una razón llamativa para ponérselo en la muñeca”.

Lo más probable que HTC presente su nuevo reloj inteligente durante el 2015, algo que sin duda alguna decepcionará a los seguidores de la compañía (aunque quizá valga la pena la espera).

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png