Opera Mini llega al reloj Samsung Gear S

Opera Mini es una de las primeras aplicaciones de renombre en llegar al reloj con funciones de teléfono Gear S.

PC World. Samsung parece haber creado el reloj Gear S para poner un teléfono inteligente en la muñeca del usuario, por lo que tiene sentido que Opera haya adaptado su navegador.

La aplicación Opera Mini Gear S asemeja a una versión para teléfono inteligente, a excepción de que todo se encuentra amontonado para caber en la pantalla de 2 pulgadas del reloj inteligente de Samsung. Intenta facilitar la navegación en una pantalla pequeña, con botones de marcado rápido para sitios favoritos, doble pulsar para hacer zoom y gestos para retroceder y avanzar. También permite a los usuarios probar sus habilidades motoras con soporte para “pellizcar para ampliar” y muchos botones diminutos.

¿Por qué querrías un navegador web en la muñeca de la mano? Opera asegura que su solución permite obtener resultados rápidos sin la necesidad de utilizar el teléfono. La aplicación incluso cuenta con un modo de lectura sin conexión para este propósito. En entrevista con GigaOm, la compañía explicó que mucha gente utiliza Opera Mini en teléfonos feature, por lo que la idea de navegar en una pantalla pequeña no es demasiado “loca”.

Sin embargo, Samsung no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gear S, y tampoco ha explicado la manera en que funcionará la conexión de datos integrada (AT&T sugirió que el reloj se conectaría a través de un teléfono inteligente remoto, que debe estar prendido aún si no se encuentra en las cercanías).

Opera Mini en Gear S se une a desarrolladores importantes como Facebook, Foursquare, Finacial Times, Nike y Expedia.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png