tempo-app-1-100358173-primary.idge.png

6 buenas razones por las que ‘Tempo’ debe ser su calendario en iOS


PCworld en Español. Se necesitaría una base de datos para realizar un seguimiento de todas las aplicaciones de calendario de iOS. Pero no se moleste. Sólo tienes que descargar Tempo.

La aplicación de calendario Tempo no es nueva; más bien, ya tiene unos 18 meses y la psimos como una de las “mejores Apps para iOS y Android” de 2013. Pero con una nueva actualización Tempo trae algunas nuevas características que hacen que la aplicación sea aún mejor. Nos encanta Tempo por varias razones:

1. Tempo hace un gran trabajo integrando la información de otras aplicaciones en su calendario.

temp-app-2-100358175-medium.idge.pngDigamos que usted tiene una cita para conocer a James Rodríguez en un café cercano para hablar de su firma con el Real Madrid. (vamos, sigamos el juego.) Entró en la ubicación del café en su entrada de calendario en Tempo, y tienes a James entre sus contactos. Genial. La entrada de calendario Tempo muestra un mapa que señala el café, que puede tocar para obtener direcciones con Google Maps, de Apple Maps o Waze. También verá el nombre de Rodríguez, que se puede aprovechar para obtener su información de contacto y los correos electrónicos recientes y documentos relacionados, tales como archivos adjuntos de correo electrónico. Por último, hay una opción que le enviara un mensaje rápido si se le hace tarde.

2. Tempo se integra con Facebook, LinkedIn y Twitter. Cuando vea el cumpleaños de un amigo Facebook en su calendario, puede tocar un icono en su calendario Tempo para enviar un mensaje de cumpleaños en su muro de FB.

3. Nuevo “el procesamiento del lenguaje natural” le permite utilizar el micrófono para introducir fácilmente nuevas citas del calendario. En nuestras pruebas, funciona bien.

4. Otra nueva característica útil es la integración con recordatorios iOS, que se mostrarán en su calendario Tempo.

5. Tempo le permite unirse a las conferencias telefónicas preprogramadas sin marcar códigos de acceso.

6. Tempo es gratuita y libre de anuncios.

En total, Tempo es la mejor aplicación de calendario iOS que hemos usado, ya que proporciona un contexto integrado para sus citas y un montón de características convenientes.

Nuestra única queja: Nos gustaría que hubiera una versión del iPad, así que podía usar el mismo calendario en mi tableta y smartphone. Ahora que lo pienso, ¿qué tal una aplicación de escritorio de Mac? Una versión de Android sería bueno, también.

Si Tempo no es de su gusto, otra buena opción es 24me (también gratuito y sin publicidad), que recientemente añadió un “alerta inteligente cool? característica. Cualquiera de ellas es una excelente actualización sobre mediocre aplicación Calendario de Apple.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.