macbook-retina-2014

Apple actualiza sus MacBook Pro Retina con mejores procesadores y memoria

PCWorld en Español. Hoy Apple renovó los equipos MacBook Pro Retina donde destacan mejoras en el procesador y mucho más memoria RAM de estos computadores portátiles, que ahora ofrecerán más potencia a los usuarios.

Los MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ahora cuentan con procesadores Intel Core i5 a 2,6 GHz y amplian su memoria RAM de 4 a 8 GB. En tanto, se mantienen las configuraciones de almacenamiento SSD en 128, 256 y 512 GB, aunque el tope de línea recibe un microprocesador más rápido, capaz de alcanzar los 2,5 GHz.

Los precios de este equipo van desde los $1.299 dólares hasta los $1.799 dólares.

En el caso de los equipos de 15 pulgadas, Apple los equipará con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y capaz de alcanzar los 2,5 GHz. La memoria RAM es doblada de 8 a 16 GB y se mantienen las SSD de serie de 256 y 512 GB. Los precios varían entre $1.999 dólares hasta los $2.499 dólares.

Cabe destacar que esta nueva línea de equipos contarán con el sistema operativo OS X Mavericks, ya que la actualización del sistema a Yosemite llegará recién en el otoño del hemisferio norte.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  











Sigue a PCWorld en Español en… 





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.