Como_Hacerlo_Correo_Electronico_Anonimo.jpg

Cómo crear una cuenta de correo electrónico anónima


PCWorld. Un lector nos preguntó recientemente cómo podrían utilizar los alias en Outlook.com para crear una cuenta de correo electrónico anónima. La respuesta fue simple: realmente no puede.

La implementación de los alias de Microsoft no está diseñada para ocultar su identidad.En cambio, los alias de Outlook.com son acerca de la creación de direcciones diferentes para que puedas darlas a conocer a los vendedores y otras personas y evitar congestionar la bandeja de entrada.

Pero la pregunta sigue siendo, ¿cómo crear una cuenta de correo electrónico anónima?Vamos a echar un vistazo.

Nota: este tutorial no es para alguien qu viva en un país opresivo y que busca esconderse de las intrusiones del gobierno. Más bien está dirigido a personas que quieren el anonimato, pero que no están en riesgo de muerte o de prisión.

También hay que tener en cuenta que ningún sistema es infalible. Pero para la mayoría de la gente, estas instrucciones deben ser lo suficientemente buenas.

Todo comienza con Tor

tor logo 2 100056774 grande

Antes de llegar a la creación de una cuenta de correo electrónico anónimo que tenemos que asegurarnos de que nuestra dirección de ubicación y de Protocolo de Internet (IP) son también anónimas. No todo el mundo puede querer dar este paso. Digamos que todo lo que quiero hacer es usar un seudónimo para enviar cartas al editor en un periódico nacional. Dependiendo de tu situación, realmente no se puede cuidar por ocultar su ubicación en este escenario. No enmascarar su ubicación significa que una persona motivada, probablemente será capaz de encontrarla.

La forma más fácil de ocultar su ubicación es descargar el Navegador Tor (The Onion Router), que está basado en Firefox. Tor le redirige a través de una serie de servidores, nodos, suministrados por voluntarios. En el momento en que salga de la red de servidores en la Internet abierta, es muy difícil de averiguar de dónde vienes. El Navegador Tor es igual que cualquier otro navegador. La única diferencia es que tarda unos segundos más en arrancar mientras el navegador se conecta a la red Tor.

Puede descargar Tor Browser directamente desde el sitio web del proyecto Tor y luego instalarlo. Al instalar el navegador que usted termina con una carpeta que contiene el programa, que se suele instalar en el escritorio.

El Navegador Tor no está integrado en el sistema de la forma en que otras aplicaciones son. Si realmente quieres ir anónimo, recomendamos mover la carpeta a una unidad USB y ejecutarlo desde allí.

Email Secret

hidemyass

 

 

La Disposable Inbox de Hide My Ass puede ayudarle a mantenerse en el anonimato en línea.

 

 

Ahora es el momento para comunicarse de forma anónima. Una cosa que usted no quiere hacer es elegir un servicio conocido como Gmail, Outlook.com o Yahoo. Estos servicios requieren un número de teléfono móvil y otra información de identificación al momento de registro, que derriba el propósito de una cuenta de correo electrónico anónima.

hushmaillogo

 

Dos buenas opciones son Hushmail y la Disposable Inbox del proveedor de VPN Hide My AssHushmail ha tenido algunos problemas con la privacidadSin embargo, aquellos preocupados por la privacidad, como Electronic Frontier Foundation y Phil Zimmermann, creador de cifrado PGP, recomiendan el servicio.

La solución de Hide My Ass no es perfecta tampoco. En la señal de marcha, por ejemplo, la empresa le pide su dirección de correo electrónico real para que puedan notificar cuando tienes nuevos mensajes. Esto no es una buena idea, ya que su cuenta oficial conectado a su cuenta anónima derrota a lo que estamos tratando de lograr.

Hide My Ass no requiere que usted proporcione su correo electrónico real así que no te molestes en ponerlo.

Una característica interesante de Disposable Inbox de Hyde My Ass, es que se puede ajustar la dirección de correo electrónico a que desapareezca después de 24 horas o hasta un año.

Una vez que haya escogido su proveedor de correo electrónico la clave es utilizar el Navegador Tor cada vez que se conecte con el servicio.  Un resbalón y expones tu ubicación real desde la que visita,-ya sea su casa o un café local.

También debe asegurarse de que cada vez que se conecte a su correo electrónico anónimo lo está haciendo siempre a través de HTTPS. Esto debería ocurrir de forma predeterminada con los dos proveedores mencionados anteriormente, pero vale la pena el doble control. 

Creación de una cuenta de correo electrónico anónima toma un poco de trabajo, pero el Tor Browser y estos dos proveedores de correo electrónico anónimos hacen que sea mucho más fácil.

ComoHcerlo-Banner300x250c.jpg

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.