PowerShot G16

Canon presenta en Latinoamérica la PowerShot G16 con Wi-Fi integrado

PCWorld en Español. Tomar una foto y compartirla de inmediato es natural hoy entre casi todos quienes forman parte de alguna red social. Por eso, Canon presentó su último lanzamiento en cámaras compactas avanzadas, la PowerShot G16, modelo que viene con Wifi integrado para compartir imágenes en tus redes sociales favoritas sin necesidad de pasar por una computadora.

Con un enfoque automático de gran velocidad que permite sacar hasta 9.3 fotogramas por segundo e incorpora el nuevo procesador DIGIC 6. La nueva G16 graba videos en Full HD y cuenta con un objetivo super luminoso con apertura f/1.8-2.8 que mantiene la máxima abertura incluso con el zoom al máximo, para poder captar imágenes en condiciones de poca iluminación y a velocidades de obturación más altas sin necesidad de usar flash o tripode.

Esta cámara es perfecta para tomar imágenes nocturnas gracias al HS System, que permite incluso captar la atmósfera nocturna sin flash ni trípode y que junto a la función IS Inteligente, que evita la vibración de la cámara, asegura que todas las fotos y videos aparezcan nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Si además se utiliza el modo HDR, se pueden captar escenas de mucho contraste y el efecto Desenfoque de Fondo permite obtener el efecto de fondo desenfocado especial para este tipo de imágenes.

Para los amantes de la fotografía nocturna, la PowerShot G16 cuenta con un nuevo modo de disparo llamado “modo de estrellas” que permite crear efectos de alta complejidad de manera simple. El “modo de estrellas” permite programar la cámara para registrar la estela que dejan las estrellas en su desplazamiento nocturno o poder capturar imágenes de constelaciones con preciosos detalles e inclusive crear un video del tipo “Time lapse” del cielo nocturno.

Además, la PowerShot G16 graba videos Full HD de forma profesional a 60 fps en estéreo y en formato MP4 para facilitar la manera de compartirlos y cuenta con funciones avanzadas como el Procesamiento de Video con Detalle.

En cuanto a su diseño, la nueva Canon PowerShot cuenta con una gran pantalla LCD PureColor de 7.5 cm y un visor óptico que; junto con una gran cantidad de botones y diales de control dedicados, permite componer las fotografías de forma tradicional y con mayor estabilidad.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.