windows 9

Windows 9 podría recuperar el perdido botón de inicio

PCWorld.  Unas nuevas filtraciones revelan que Microsoft va a apostar por volver a incorporar el botón de inicio a Windows 9. Ésta es una de las características que más rumores ha protagonizado en los últimos meses el próximo sistema operativo de Microsoft.

Tal y como publican diversos medios de comunicación, unas imágenes de unos “pantallazos” de lo que será la próxima versión de Windows, Windows 9, muestran que Microsoft va a volver a apostar por el botón de inicio en Windows 9.

Estas imágenes han sido filtradas en uno de los foros de My Digital Life, y se han localizado en páginas Web como Mashable.
La vuelta a Windows 9 del botón de inicio no es un rumor nuevo. El pasado mes de enero, el portal WinSupersite apostaba por la vuelta del botón de inicio (una de las funcionalidades eliminadas en Windows 8 y más reclamadas por los usuarios de Windows) y por el hecho de que Microsoft permitirá ejecutar aplicaciones “estilo Metro” en el escritorio con “las de toda la vida”.
Además, y según otra filtración que se produjo a finales de mayo y que recogió la Web Myce.com, Windows 9 todavía se encuentra en fase Alpha. La información, que señala a un documento interno de Microsoft, aseguraba que la versión preview llegaría en el segundo o tercer trimestre de 2015. Esta filtración hizo que las especulaciones sobre su lanzamiento se disparasen y muchos considerasen que será en abril de 2015 cuando la preview de Windows 9 llegue al mercado.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.