Window-Phone-8.1-Update

Microsoft inicia actualización masiva Lumia Cyan para equipos Nokia


PCWorldMicrosoft presentó el martes la nueva actualización de software Lumia Cyan, una mezcla las características de Windows Phone 8.1 y mejoras exclusivas para la familia Lumia, que incluirá nuevas características para la cámara y algunos ajustes de pantalla.

Lumia Cyan comenzará el despliegue en todo el mundo a partir del martes y estará disponible para todos los Windows Phone 8 en los dispositivos Lumia en las próximas semanas.

La actualización podría ayudar a Microsoft a crear un poco de interés de los consumidores en sus teléfonos móviles y el sistema operativo, en su lucha por un distante tercer lugar en el mercado de los sistemas operativos, por detrás de Android de Google y iOS de Apple.

Algunas de las características de Lumia Cyan incluyen una interfaz de usuario simplificada para la aplicación de la cámara Nokia, con fácil acceso a la edición y características de uso compartido, así como una función de zoom de alta resolución. La actualización también incluye una tercera columna de “Live Tiles” personalizados, lo que permite a los usuarios personalizar más fácilmente sus pantallas principales del menú.

Estas características se pueden agregar a un puñado de capacidades de Windows 8.1, incluyendo el teclado Flow Words que permite a los usuarios deslizarse a través de la pantalla para escribir palabras y el asistente de voz Cortana.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.