iphone 6

El iPhone 6 sale sorpresivamente a la venta en Amazon

MacWorld. Ha sido la página web de Amazon Japon la que esta vez ha publicado el producto con información relacionada con la ficha técnica del futuro iPhone 6, hoja de características, fecha de disponibilidad, así como precio de venta recomendado.

Según revela la página web Load The Game, la página japonesa de Amazon habría publicado un anuncio sobre el nuevo iPhone 6 que todavía no ha sido presentado por Apple, filtrando las que podrían ser las características del nuevo modelo de la compañía. En líneas generales, se trata de la información relacionada con el modelo de pantalla de 4,7 pulgadas.

La página permite ver más detalles del iPhone 6, en la que se indica que va equipado con el nuevo sistema operativo iOS 8, memoria interna de 64 GB, y diferentes versiones de acabados entre las que se encuentra la de color oro. Lo que resulta sorprendente e interesante es la publicación del precio que se corresponde con 139,999 yenes japoneses (1380 dólares aproximadamente), que al cambio vienen a ser unos 1.380 dólares americanos. Es una información que no ha sido confirmada por Amazon, pero sorprende el elevado precio que presentaría la nueva versión del iPhone 6.

iPhone6 Amazon

En el apartado de detalles también se ofrecen algunas cifras relacionadas con su hoja técnica, como es el peso de 113 gramos, y las dimensiones de 130 x 650 x 70 milímetros. Un último dato de gran interés vendría dado por la echa de disponibilidad, ya que la página de Amazon Japón publicaba que comenzaría a distribuirlo a partir del próximo 30 de septiembre, la cual coincide con los rumores que en los últimos días han aparecido en la red sobre la presentación y disponibilidad final del nuevo iPhone 6.

En los últimos días hemos podido ver como la inminente llegada de la nueva versión del teléfono de Apple está siendo utilizada como gancho para malware, con noticias que aparecen sobre rumores de lanzamiento, retrasos en la fabricación, así como fotos que simulan mostrar el nuevo iPhone 6.

La web también cita que no es la primera vez que se filtran determinados productos a través de las páginas web de Amazon. Es el caso de Mass Effect 4, un videojuego desarrollado por Bioware que fue filtrado y publicado antes de que fuese presentado por la productora.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.