iwatch-concept-nike

La producción en masa del iWatch comenzará en noviembre

PCWorldEl analista Ming-Chi Kuo ha afirmado que la producción en masa del futuro iWatch comenzará en el mes de noviembre. Este analista ya había dado informaciones sobre Apple en el pasado que resultaron ser ciertas.

Aunque ya se había comentado con anterioridad que el iWatch se vendería en septiembre y ya habría empezado a fabricarse parece ser que la producción en masa del reloj se ha retrasado. Según las palabras de Kuo que recoge el medio 9to5mac: «Hemos retrasado la fecha estimada de producción en masa del iWatch de finales de septiembre a finales de noviembre. Hemos reducido también la previsión de iWatch distribuidos en 2014 un 40% bajando hasta los 3 millones de unidades».

El analista apunta que este retraso en la fabricación y la distribución se debe a la complejidad del dispositivo, tanto a nivel de hardware como a nivel de software. Kuo también ha aportado algunos datos nuevos sobre los componentes del reloj. Según su información se confirmaría que la pantalla del reloj es de zafiro. Además, asegura que el dispositivo contará con una pantalla AMOLED flexible y será altamente resistente al agua.

Se espera que el anuncio oficial por parte de Apple de su primero reloj inteligente tenga lugar en octubre. El iWatch estará altamente integrado con la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 8. Se sabe que uno de los modelos disponibles contará con una pantalla de 2,5 pulgadas. Además, el reloj contará con sensores para medir la presión sanguínea y la glucosa en sangre del usuario.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  


Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.