GALAXY Apps

Samsung lanza su tienda de aplicaciones Samsung GALAXY Apps

PCWorld en Español.  Samsung anunció hoy el lanzamiento de Samsung GALAXY Apps, una tienda virtual que ofrece cientos de aplicaciones exclusivas para usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy. La Apps store ofrece aplicaciones que permiten mayor personalización de los dispositivos móviles y funciona como una plataforma para conseguir descuentos y promociones.

“En Samsung nos esforzamos continuamente en crear valor para nuestros clientes, a través de soluciones y servicios diferenciados, combinados con dispositivos innovadores”, dijo WonPyo Hong, Presidente del Centro de Soluciones Multimedia de Samsung Electronics. Samsung GALAXY Apps es la extensión de esta promesa que ofrece a nuestros clientes aplicaciones exclusivas para enriquecer sus experiencias.

Samsung GALAXY Apps ofrece una interfaz de usuario intuitiva, formada por tres secciones: Best Picks (Mejores Selecciones), Top (Principales) y For Galaxy (Para Galaxy).

Best Picks permite que los usuarios encuentren fácilmente aplicaciones y promociones recomendadas.

Top muestra las aplicaciones más populares que se pueden visualizar según su popularidad, fecha y precio.

For Galaxy incluye hasta cuatro secciones: Galaxy Gifts, que ofrece aplicaciones superiores y exclusivas para dispositivos Galaxy; Galaxy Essentials, que tiene aplicaciones que se deben tener en dispositivos Galaxy y Apps for Professionals, que es el centro de negocios enfocado en aplicaciones y otros servicios que utilizan las características de los dispositivos Galaxy. Por último, se encuentra Galaxy Specials, la cual permite que los usuarios descarguen aplicaciones específicas creadas con Samsung SDKs.

Samsung GALAXY Apps estará disponible para 130 millones de usuarios de 161 países del mundo.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.