ipad-air-2

iPad Air 2: Nuevas novedades se filtran antes del lanzamiento

MacWorld.Varios medios han publicado información filtrada sobre el que será el nuevo iPad Air 2. Se trate o no de rumores, lo que parece evidente es que el sensor Touch ID formará parte de la nueva generación de iPad. También llegan novedades fruto de la integración del nuevo sistema iOS 8.
Desde hace varios días, se han incrementado los rumores acerca de la fabricación del que será la nueva versión del iPad Air. Aunque hasta el momento nada es oficial, algunas imágenes mostradas por páginas web como Ascii Plus muestran lo que sería la nueva tableta de Apple con el sensor de huellas dactilares Touch ID que reemplazaría al botón Home, como ya ha sucedido en el iPhone 5s.
Otros de los cambios físicos que traeria este nuevo iPad Air, es el caso del control de volumen presente habitualmente en el lateral de los iPad. En esta ocasión, los dos controles de volumen se encuentran integrados en la carcasa sin llegar a sobresalir de la misma, con el fin de resultar todo más integrado.

ipad-air-2 2

También desaparece el conmutador que inicialmente hiciera las funciones de bloqueo de giro de pantalla en los iPad, debido a que el nuevo sistema operativo iOS 8 permitirá en su nuevo centro de notificaciones acceder a este tipo de ajustes de manera rápida.
Por último, se presentan nuevos agujeros a la altura de los altavoces, en su parte inferior, ahora son de un tamaño muy superior, y con una sola línea en lugar de exhibir dos líneas en paralelo por cada salida de altavoz. También desconocemos si Apple seguirá manteniendo el conector mini Jack de auriculares, presente hasta ahora en todos los iPod, iPhone e iPad comercializados. En el último año, se ha hablado mucho de la desaparición de dicho conector en favor de utilizar auriculares que se conectan al puerto de alimentación Lightning de los dispositivos.

ipad-air-2-3

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  









Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.