Cómo liberar espacio borrando aplicaciones en tu Android

Greenbot. Nunca es mal momento para un poco de limpieza en tu Android. ¿Has pensado en deshacerte de las aplicaciones de tu dispositivo que rara vez ven la luz del día? Es realmente fácil de desintalar de esas aplicaciones que no desea y todo lo que necesita es un par de toques.

Una gripe en tu dispositivo
Candy Crush fue muy divertido la primera semana que lo instalaste, pero ya no la has abierto desde entonces. Entonces, si quieres liberar espacio en tu teléfono entonces debes pasarla a la papelera del teléfono. 

pantalla de desinstalar

En Android 4.4 KitKat, se puede entrar en el cajón de aplicaciones, encontrar la aplicación, y luego arrastrarlo hasta la opción “Desinstalar App”. Algunas versiones de Android, como TouchWiz de Samsung, se verá un poco diferente a las capturas de pantalla que se proporcionan aquí, pero funciona de la misma manera. Ten en cuenta que si realiza esta acción desde la pantalla de inicio, simplemente se eliminará el acceso directo en tu pantalla de inicio. La aplicación todavía se puede encontrar en la Solicitud de cajón.

desinstalación de desinstalación

Arrastre el icono de la aplicación a este icono para desinstalar rápidamente desde su dispositivo.

El registro de aplicaciones
Tal vez no estás listo para comprometerse con la eliminación de una aplicación, y eso está totalmente bien. Puedes tomar un tiempo para meditar sobre la utilidad de una aplicación arrastrándola sobre la opción Info App.

desinstalación appinfo

Busque este icono al arrastrar iconos alrededor.  

Desde aquí, se puede forzar la detención de una aplicación, desactivarla, comprobar la cantidad de espacio que ocupa, o desinstalar por completo. También puede acceder a esta página desde el panel de configuración de Android. Esta es una pantalla de utilidad: el desplazamiento hacia abajo revela un botón para borrar los datos de la aplicación y la memoria caché, que puede ser una parte importante de la solución de problemas.

desinstalación screen2

Algunas aplicaciones no están eliminable, y es por lo general debido a que el fabricante o su compañía no lo permitirán. 

ComoHcerlo-Banner300x250c

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.