galaxy-s5-tips_primary_001.jpg

Saca el máximo provecho de tu Samsung Galaxy S5 con estos 16 trucos

El Samsung Galaxy S5 es un teléfono grande, tanto física como metafóricamente. Dentro de su carcasa de plástico algo aburrida hay un hardware mega poderoso ejecutando el último y más potente software del mayor fabricante de Android del mundo. Cuando un teléfono tiene tantas características como éste, averiguar dónde está todo y cómo funciona puede ser un poco intimidante.

Greenbot

La máscara TouchWiz de Samsung para Android solía ser horrible, pero ha mejorado mucho. Todo lo que necesitas es un poco de guía pr saber dónde todo el material se esconde y qué características son dignas de tu tiempo. Estos consejos te ayudarán a sacar el máximo partido de su nuevo y brillante GS5.

Ordenar la caja de aplicaciones

La disposición por defecto para las aplicaciones del Galaxy S5 alfabética, pero puedes agruparlas como quieras. Pulse el botón de menú en la esquina y cambiar de visualización a personalizada. Ese menú también le permite crear carpetas en la caja de aplicaciones para una mejor organización.

Toolbox

galaxy-s5-tips primary 002

La caja de herramientas es una de esas característica que hace mucho sentido, pero no es muy prominente, manteniéndose escondida en el menú de ajustes. Se trata de un icono flotante (como el chat head de Facebook) que abre una lista de accesos directos a aplicaciones personalizables. Se puede activar y desactivar con el botón que se encuentra en la sección expandida de notificaciones. Puede configurar qué aplicaciones de configuración del sistema se enumeran en las principales opciones del Toolbox debajo de Sonido y Pantalla.

OK Google…
La pantalla de inicio TouchWiz actualizada tiene intgrada Ok Google. Si puedes ver la barra de búsqueda, se puede decir “OK ​​Google” para iniciar la interfaz de voz. Dile a tu teléfono que desea llamar o enviar un texto, o haz preguntas comunes para obtener resultados de búsqueda o tarjetas Google Now. Es casi idéntico a los dispositivos con Android sin modificaciones.

Registre las huellas digitales para una mayor precisión

galaxy-s5-tips primary 003

El lector de huellas digitales Galaxy S5 es un poco quisquilloso, pero la registrar tus huellas dactilares es un gran paso para mejorar su precisión. Tienes que haer ocho pasadas para registrar cada huella, pero pase su dedo simplemente de arriba hacia abajo todas las veces. Inclina un poco de lado a lado varias veces para que el teléfono registre los patrones que se ven en esas direcciones también.

Apague S Voice
Es extraño que S Voice todavía exista, teniendo en cuenta el papel más destacado de la función Ok Google en la pantalla principal del Galaxy S5. S Voice está oculto detrás de una doble pulsación del botón de inicio, pero eso tiene un costo: después de una sola vez el botón de inicio, el teléfono se retrasa brevemente para esperar y ver si vas a presionar de nuevo para activar S Voice. Sí, no lo haremos Samsung. Elimina esta demora desde los ajustes de la aplicación S Voice y desactiva la opción de activar a través del botón de inicio.

Modo de una sola mano

galaxy-s5-tips_primary_004.png

Al ser un teléfono grande, utilizarlo con una sola mano a veces puede ser un problema con el Galaxy S5. Para ayudar con eso, vaya a la configuración principal del sistema y encuentre la opción de operarlo con una sola mano en Sonido y Pantalla. Una vez activada, puedes activarlo con gesto rápido desde borde de la pantalla hacia el centro y nuevamente hacia afuera. La pantalla se contrae hacia abajo, hacia la esquina inferior derecha, por lo que es más fácil llegar a todo.

Pantalla con alta sensibilidad
Enterrado en la configuración hay una opción para hacer que los propietarios de Galaxy S5 en climas más fríos, mucho más felices en invierno. En el modo de sensibilidad alta la pantalla permite utilizar el dispositivo con los guantes regulares (en lugar de los guantes táctiles especiales). Esta característica se puede encontrar en el sub-menú de Pantalla, o un par de filas abajo de las opciones de notificación.

Modo de ahorro Ultra Power 

galaxy-s5-tips_primary_005.jpg

Usted no tiene que temer por una batería muerta cuando estás lejos del cargador si tienes el nuevo S5, con el nuevo modo de ahorro de energía Ultra puedes tener un tiempo mucho más de espera apagando varios núcleos del CPU, bloqueo de tareas en segundo plano, e invertir la pantalla para un delicioso tema blanco y negro retro. La activación del modo Ultra Power de ahorro de energía se encuentra en el área de notificación, pero es mejor verlo y ajustar tus aplicaciones antes de que lo necesites.

Separa la pantalla de bloqueo de la pantalla de inicio
Muchos dispositivos Android utilizan su fondo de pantalla pantalla de inicio también en la pantalla de bloqueo, pero Samsung le ofrece la opción de configurar estos de forma individual. Compruebe la configuración para el elemento de fondo de pantalla y luego seleccione la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, o ambas cosas en el menú antes de tomar una imagen.

Desactivar aplicaciones integradas

galaxy-s5-tips_primary_006.jpg

Tanto Samsung como tu operadora de servicio han tenido la amabilidad de incluir algunas aplicaciones no extraíbles que probablemente nunca utilices. Mientras no puedes realmente eliminarlos, al menos puedes desactivarlos para que no aparezcan en el cajón de su aplicación o se ejecuten en segundo plano. Dirígete hacia el Gestor de Aplicaciones en ajustes y pasa a la pestaña Todas las Aplicaciones. Abre la pantalla de información para cualquier aplicación que quieras silenciar y toca Desactivar.

Alternativamente, puedes mantener presionado un icono en el cajón de su aplicación, y arrastrarlo hasta el enlace “Desactivar” en la parte superior de la pantalla.

Para volver a habilitar cualquiera de estas aplicaciones, vaya a Configuración> Aplicaciones> Administrador de aplicaciones y buscar la columna Apagadas en el extremo derecho.

S Finder
La sombra de notificación en TouchWiz está adornada por dos nuevos botones, no extraíbles, uno de los cuales es S Finder. Éste es en realidad una aplicación de búsqueda universal bastante útil que encuentra aplicaciones, juegos, citas del calendario, historial de navegación, favoritos, contactos, mensajes, archivos, configuraciones y más. Es una gran manera de encontrar esa configuración escondida enterrada bajo tres niveles. Lo más seguro es que hagas uso de ella.

Personalizar las notificaciones

galaxy-s5-tips_primary_007.jpg

Los prácticos botones en la parte superior de las notificaciones podrían no contener todos los ajustes que deseas, pero eso no es problema para alguien como tú, que tuvo el buen juicio de comprar un S5 Galaxy. Para personalizar estos botones, abre la lista ampliada con el botón de la esquina superior derecha, a continuación, toca el botón de edición en esa misma zona. Desde este menú, puedes arrastrar los botones para hacer los que utilizas la mayoría del tiempo de más fácil acceso.

Modo de bloqueo
Esa llamada imprudente a las 2 de la mañana nunca más te creará problemas después de configurar esta función. Abre el Modo de Bloquedo en Personalización de los ajustes principales del sistema, y decide qué tipos de notificaciones deseas bloquear; llamadas, alarmas o todas las notificaciones. Ahora no serás molestado durante las horas de silencio a menos que usted recibe una llamada de un contacto marcado como favorito.

Deshabilitar My Magazine

galaxy-s5-tips_primary_008.jpg

Samsung My Magazine es básicamente un widget Flipboard que ocupa un panel de pantalla de inicio conjunto. Incluso si eso suena limpio, es ridículamente lento. Si deseas desactivarlo, simplemente manten presionada en la pantalla principal y abre la configuración de la pantalla de inicio. Hay una casilla de verificación para activar el panel Mi revista (recomendamos encarecidamente apagarla).

Editar configuraciones rápidas
Los ajustes rápidos de Samsung se muestran en la parte superior de la lista principal de la configuración del sistema como un atajo útil para los menús de acceso común. Para modificar la lista de los ajustes que se muestran aquí, ve a Configuración, pulsa el botón de menú en pantalla y seleccione Editar ajustes rápidos. Esta pantalla le permite elegir cualquier 12 páginas de la lista de opciones para mantenerse a la derecha en la parte superior.

Indicador Swipe
A medida que su lista de aplicaciones y widgets crece, podrías terminar con un montón de páginas en la pantalla de inicio y la caja aplicaciones. Deslizar una y otra vez para conseguir a través de todos es responsable cansar el dedo TouchWiz tiene una solución. Sólo tienes que pulsar los puntos del indicador en la parte inferior de la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones, a continuación, arrastra hacia la derecha o izquierda para comprimir a través de las páginas en un flash.

ComoHcerlo-Banner300x250c.jpg