tablets024.jpg

IDC señala una estabilización en el mercado de tabletas


PCWorld en Español. La firma de investigación de mercado, IDC, redujo sus proyecciones de ventas para en el mercado global de tabletas año.

Razones principales para la desaceleración en las ventas de tabletas:
Los consumidores están manteniendo sus tabletas, especialmente los modelos de costos más altos de los principales proveedores, mucho más tiempo del previsto en un principio.
El auge de los teléfonos inteligentes con pantallas de 5.5 pulgadas, o más, está causando a muchas personas a dudar de las compras de la tableta, dijo IDC.

IDC espera ahora que 245.4 millones de unidades sean entregadas en el 2014, por debajo del pronóstico anterior de 260.9 millones de unidades. El nuevo pronóstico representa una tasa de crecimiento del 12,1 por ciento año tras año, que es notablemente más bajo que el 51,8 por ciento del mercado creció con en 2013.

Este año, los envíos de tabletas crecieron sólo un 3.9 por ciento durante el primer trimestre. De Apple sigue siendo el líder del mercado con 16.4 millones de unidades frente a Samsung de 11.2 millones. Sin embargo, mientras que las ventas de unidades de Apple cayeron un 16.1 por ciento, Samsung creció un 32 por ciento año con año, según datos de IDC.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.