google_glass_2014.jpg

Google Glass recibirá notificaciones de Android Wear


PCWorld. Las Google Glass productos de alta tecnología de google recibirán las mismas notificaciones personalizables que los smartwatches Wear, así lo anunció un desarrollador de la compañía en el marco de la conferencia Google I/O 2014.

Al tiempo que Google construye una plataforma en torno a su reloj inteligente con con Android Wear, los usuarios de Google Glass no ha ido olvidados.

En los próximos meses, los usuarios de Glass tendrán las mismas notificaciones como Wear Android. Timothy Jordan, desarrollador de Google, reveló la noticia en Google I/O durante una charla de informática portátil.

Android Wear está basado en las mismas notificaciones procesables que aparecen en los teléfonos Android. La idea es que cuando recibes un mensaje, se puede seleccionar un conjunto de acciones rápidas para que no tengas que sacar su teléfono. Por ejemplo, puede enviar una respuesta ya redactada en un mensaje de texto, eliminar un e-mail o Retweet un post de Twitter.

Algunas de estas acciones están ya disponibles en Google Glass, pero como vimos durante la apertura del Google I/O el miércoles, se abrirán las notificaciones de Android Wear a todas las aplicaciones de Android, dando a los desarrolladores más capacidades. Durante keynote del miércoles, por ejemplo, Google mostró cómo se puede cargar instrucciones de la receta en una aplicación en su teléfono y, a continuación, los envía a un reloj Android Wear. Una característica de esta naturaleza resulta especialmente útil en Google Glass.

google io glass android

Jordan dijo que los desarrolladores no tienen que hacer ningún trabajo adicional para hacer sus notificaciones de Android Wear compatibles con Glass, aunque esquivó la pregunta de si los desarrolladores deberían comenzar a enfocarse en Wear en lugar de hacer aplicaciones específicas para Glass.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.