HP-chromebook-turquesa

Las HP Chromebook comienzan al fin a llegar a Latinoamerica


PCWorld en Español. La necesidad de estar altamente conectados impulsó a dar un salto, innovar y simplificar la vida de los usuarios. Bajo esa premisa nace HP Chromebook, una revolución en el mercado tecnológico y que esta llegando a los mercados de Chile, Colombia y Perú.

El equipo funciona con el sistema operativo Chrome OS de Google, lo que permite trabajar con las herramientas de productividad de Google, almacenar fotos, documentos, videos y todo lo que necesites a través de Google Drive. Para esto, el HP Chromebook incluye 100 GB de espacio en la nube.
“El HP Chromebook permite navegar dentro de tu información desde cualquier parte, con la ventaja de tener un computador que se enciende en segundos, se actualiza automáticamente, haciéndolo más seguro y fácil de usar para cualquier persona”, explica Alejandra Bonati, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Chile.

HP-chromebook-blanco

Este es un computador inspirado en las necesidades reales de las personas y se adapta a cualquier tipo de usuario y estilo de vida. Cada vez que una persona ingresa con su cuenta de Google encontrará toda su información de forma instantánea y cada Chromebook puede tener múltiples perfiles permitiendo a todos acceder a los beneficios de la nube.

También puedes trabajar en él sin la necesidad de estar conectado a Internet, tanto en aplicaciones off line, como editar documentos, presentaciones y planillas por medio de Google Docs.

HP Chromebook nace de la unión de dos referentes tecnológicos en el mercado. Por un lado HP, quien entrega el respaldo de experiencia en tecnología, calidad y servicio, y en el caso de Google, suman sus conocimientos y liderazgos en cuanto a servicios en Internet.
El resultado de esta alianza crea un nuevo tipo de notebook, revolucionando el mercado y buscando marcar la pauta sobre cómo navegar en el futuro. “Este es un computador accesible en precio, de gran diseño y notoria personalidad, fabricado bajo un sello de modernidad y elegancia. Es simple, liviano, rápido para navegar y con una batería que garantiza hasta nueve horas de duración, pensado y creado para ser disfrutado por cualquier tipo de usuario”, agrega Claudio González, Gerente de Productos de HP.

El equipo esta disponible en tiendas Falabella a $250.000 y en algunas Tiendas HP Store

Francisco Carrasco, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.