Movistar-App-Demo

App “Copa Mundial FIFA 2014” de Movistar alcanza las 250 mil descargas

La innovación que significa la transmisión sobre redes móviles del primer Mundial de Futbol digital, que nos permite disfrutar de los encuentros en cualquier momento, ha generado que cientos de miles de personas descarguen la aplicación oficial de la FIFA y Movistar, “Copa Mundial FIFA 2014”.

A la fecha son más de 250 mil las personas que ya han descargado a sus tablets o smartphones (Android y iOS) la app que permite ver a través de redes 3G, 4G y WIFI, los 64 partidos del Mundial de Futbol de manera simultánea, con relatos exclusivos en español y con la facultad de ver el partido desde 5 ángulos diferentes (multicámara).

 movistar-app-media

Rodrigo Sajuria, gerente de productos y servicios de Movistar, señaló que “estamos muy contentos con éxito de modomundial y de la app en particular, por la recepción que ha tenido entre nuestros clientes y su calidad de la imagen en el streaming partido a partido. Estamos marcando un hito en disponibilizar contenidos relevantes a nuestros clientes donde quieran y cuando quieran verlos, incluyendo la transmisión de la primera “app show” en Chile, en la previa de cada partido y todo esto integrados a redes sociales donde los clientes comparten su experiencia”.

Apalancando el éxito de la aplicación se encuentra el programa “Modo Mundial”, el que media hora antes de cada partido conecta los espectadores con la conducción y comentarios de Jorge Hevia y con Paulo Flores, quien oficia de relator para cada uno de los encuentros.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.