Tegra Note-front

Nvidia Tegra Note 7 con HDR aterriza en Chile y la región


 

NVIDIA lanzó en Chile el Tegra Note 7, el tablet de 7 pulgadas diseñado por la compañía. Este dispositivo cuenta con una resolución de 1280×800 pixeles, funciona con Android y posee un procesador Tegra 4. Además, tiene una capacidad de 16 GB, una cámara de 5 megapixeles y permite conectarse a televisores de alta definición a través de un puerto micro HDMI.

El Tegra Note 7 es el primer tablet en contar con una cámara de alto rango dinámico  (HDR, por sus siglas en inglés), tecnología que permite sacar fotografías de alta calidad. Este dispositivo es muy atractivo para los amantes de la imágenes .

Tegra Note también trae la aplicación para fotografías “Awesome de SmugMug” – una de las más descargadas del sistema operativo Android. Además, ofrece la tecnología tap-to- track y la posibilidad de reproducir video en cámara lenta de alta definición.

TegraNote Hero3

Algunas de las características destacadas del Tegra Note son el Stylus Superb, una tecnología de NVIDIA que transforma el lápiz stylus en una experiencia increíblemente sensible que permite escribir desde trazos finos a líneas muy gruesas. También viene con aplicaciones especiales para tomar notas más rápido.

El tablet ofrece un sonido excepcional gracias a la tecnología NVIDIA PureAudio que entrega el rango de frecuencia más amplio en un tablet, a través de parlantes frontales con Bass Reflex ofreciendo una gran calidad al sonido.

“La plataforma Tegra Note está diseñada desde el hardware hasta el software en un 100% por NVIDIA, lo que permite que los desarrolladores puedan ofrecer tablets innovadores con las últimas tecnologías a precios accesibles para el consumidor”, explicó Alexandre Ziebert, Technical Marketing Manager Latin America de NVIDIA.

Otra de sus características es que con NVIIDIA TegraZone proporciona un fácil acceso a los juegos optimizados para Tegra con efectos visuales que no están disponibles en otros tablets. También soporta una gran variedad de controles para consolas junto con una gran duración de la batería, ya que tiene una capacidad de reproducir video en HD por más de 10 horas.

El Tegra Note 7 tiene un precio sugerido de $159.990 y puede ser adquirido en las tiendas de PC Factory a lo largo del país.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Tegra 4, procesador móvil con cuatro núcleos de CPU Cortex-A15 y 72 núcleos en GPU GeForce
  • Pantalla: LCD HD IPS de 7 pulgadas (1280 x 800)
  • Cámara: Cámara trasera de 5MP y cámara web VGA frontal
  • Almacenamiento: 16 GB con microSD expandible hasta 32GB adicionales
  • Audio: “HD Audio” estéreo .
  • Periféricos: Conector micro HDMI para televisores y juegos
  • OS: 100% Android con la última versión del sistema operativo
  • Actualizaciones de software: Directas desde NVIDIA
  • Duración de la batería: 10 horas de reproducción de vídeo en HD

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.