Cambiar-is-the-new.jpg

Compra sin dinero desde tu móvil con Obsso


PCWorld en Español. Obsso es una plataforma de intercambio, o trueque, que se lanzó en septiembre del año pasado para IOS e inmediatamente sumaron una comunidad de 3,000 personas que compartían aquellos productos que no usaban y los intercambiaban por otros que sí necesitaban, según encontramos en TICbeat.

TICbeat informa que esta semana han dado un paso adelante lanzando una plataforma completa en iOS y Android con la que esperan triplicar la comunidad en un mes… y tienen razones para ser tan optimistas: “En los primeros días estamos registrando 500 usuarios nuevos al día” dice Víctor González Canito, co-fundador de Obsso.

obsso1.png

Al ejecutar la app, encontramos los productos clasificados en base a las categorías habituales de los productos de segunda mano (Moda; Casa y Decoración; Electrónica; Deportes; Coleccionismo; Libros, Videojuegos y Cómics; Música; Niños y Juguetes; Coches y Motos), pudiendo publicar en cualquiera de ellas nuestra propia oferta en menos de medio minuto: “Haces una foto, añades un título, descripción y qué quieres a cambio, y al instante todos los usuarios van a poder encontrar tu producto”.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.