baby-cam-hd-

BabyCam: El dispositivo ideal para monitorear sus bebés

Una de las mayores preocupaciones de los nuevos padres es vigilar lo que pasa con sus hijos en todo momento, en especial en las noches mientras duermen o están en casa con otras personas que cuidan de ellos. Pensando en el descanso y tranquilidad de todas las madres y padres, D-Link introduce al mercado chileno la BabyCam, una cámara creada para que puedan estar más conectados con el cuidado de sus hijos.
La cámara cuenta con la aplicación mydlink para sistemas operativos Android e iOS, que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia para supervisar a sus bebés sin importar dónde se encuentren, incluso dentro del mismo hogar. Así, se puede estar al tanto del estado de sus hijos gracias a la imagen en alta definición y los sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura ambiente de la BabyCam. Todas estas herramientas les permitirán a los padres saber cómo está su hijo de acuerdo a las condiciones que haya en el ambiente.

BabyCam

La conexión que existe entre la cámara y la aplicación móvil también ofrece practicidad a los nuevos padres que ven la tecnología como su mano derecha, ya que podrán recibir notificaciones en su teléfono o dispositivo móvil sobre lo que está sucediendo con su bebé.
La BabyCam cuenta con visión nocturna con un LED infrarrojo que se activa automáticamente cuando no hay luz, de gran utilidad para vigilar la actividad de los bebés durante las noches. Incluye varias canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y un conector microSD para grabar fotografías y videos en caso de que se generen alertas. Estas son algunas de las características que hacen especial a la BabyCam y que la han llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel mundial, entre los que se incluye una distinción en diseño e ingeniería en la categoría Home NetworkingProduct en el pasado CES de Las Vegas y un premio iF de diseño de producto en 2014.
La nueva BabyCam hace parte de la línea de cámaras D-Link Cloud que cuentan con la exclusiva tecnología ZeroConfiguration, que facilita su instalación y uso haciendo que los usuarios ya no necesiten de un técnico experto para tener un sistema de videovigilancia en casa.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.