apple iwatch-2014

El iWatch de Apple finalmente saldrá a la venta en octubre

Apple comenzará a fabricar su primer reloj inteligente a partir del próximo mes de junio con el objetivo de llevarlo a los mercados en octubre de este año. La taiwanesa Quanta Computer será la responsable del 70 por ciento de su producción, según han informado fuentes cercanas al asunto a Reuters ayer jueves.
El ‘smartwatch’ de Apple, presumiblemente denominado iWatch, tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas en diagonal de forma ligeramente rectangular, que será fabricada por la surcoreana LG. Asimismo, el iWatch tendrá un sensor para medir el pulso, de cuya fabricación se encargará la compañía Heptagon.

Para el primer año a la venta, Apple tiene la intención de vender 50 millones de unidades de iWatch, de acuerdo con Reuters. Como es habitual en la compañía, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto de estas informaciones, al igual que Quanta Computer y LG.

Además Apple está planeando que su primer ‘smartwatch’, conocido como iWatch, tenga varias versiones, que variarían en función del tamaño de la pantalla del reloj, según ha revelado este viernes el diario Wall Street Journal.

Otra nueva filtración del rumoreado reloj inteligente de Apple apunta a que incluirá más de 10 sensores, entre los cuales algunos servirán para el registro de la salud y el ejercicio físico. El objetivo de Apple en este sentido es que los sensores del iWatch realicen funciones que no permite un ‘smartphone’.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.