hei-hei-app-ios

HeyHey: La red social que permite usar notas de voz

Para comunicarse no sólo importa qué se dice, sino también cómo se dice, ya que la voz es la verdadera identidad. Es por ello que para todos quienes quieren contarle al mundo lo que piensan y sienten, HeyHey, la novedosa red social que permite a los usuarios comunicarse y expresarse a través de notas de voz, es perfecto para hacerlo.
¿De qué se trata HeyHey? Esta entretenida aplicación –que se encuentra disponible en Apple Store para Iphone-, permite a los usuarios crearse un perfil para poder inspirarse y postear lo que deseen a través de notas de voz de un máximo de diez segundos. Asimismo, pueden seguir a otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos.
Cabe destacar que el hecho que a través de esta novedosa red social -que ha contribuido fuertemente a que la nueva tendencia de la comunicación se incline hacia el audio-, un usuario puede transmitir sus ideas habladas, sus seguidores pueden tener un grado más alto de credibilidad y cercanía hacia éste, mayor a la que podrían sentir en otras redes sociales.
Una de las principales características de esta aplicación, es que todos los post quedan ordenados y se pueden ir escuchando cronológicamente, así como seguir conversaciones entre los usuarios fácilmente. Además, cada posteo puede ser compartido a través de otras redes sociales, como Facebook y Twitter, transformándose en el complemento perfecto para hacer más entretenido lo que uno quiere contar.
Asimismo, HeyHey permite jugar con las notas de voz, ya que es posible cambiarles el tiempo, la velocidad y agregarles diversos sonidos -como por ejemplo, aplausos o simulaciones de batería-, logrando que los usuarios puedan contar su historia a través de entretenidos post, y atraer una mayor cantidad de seguidores.

Cada vez más seguidores

A pesar que HeyHey se han introducido recientemente en el mercado Latinoamericano y Norteamericano, esta aplicación ha logrado cada vez más atraer la atención de actrices, comediantes, directores, radiolocutores, periodistas, entre otros, de diferentes lugares del mundo, quienes la han hecho parte de sus rutinas y la utilizan a diario para expresarse frente a sus seguidores.
A modo de ejemplo, HeyHey está siendo utilizada por el actor mexicano Gael García Bernal, así como también es famosa entre comediantes estadounidenses, quienes la aprovechan para postear sus últimas novedades humorísticas
Otros seguidores de HeyHey en nuestro país son las actrices nacionales, Javiera Acevedo y Begoña Basauri; el actor, Luis Gnecco; los animadores, Tonka Tomic y Martín Cárcamo; y los hijos del ex presidente, Sebastián Piñera; Magdalena y Cristóbal.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.