fire phone hero

Amazon entra al ruedo de los teléfonos con el Fire Phone 3D

Greenbot. Los rumores se hicieron oficiales y Amazon finalmente lanzó su smartphone con una interfaz 3D.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, señaló que el “Fire Phone” ofrecerá a los usuarios un smartphone 3D al emplear cuatro cámaras frontales ubicadas en cada una de sus esquinas para crear diferentes “perspectivas dinámicas” dependiendo de cómo lo sostengan en sus manos.

FirePhone-D-Right-App-Grid_500.jpg

Podrán leer un libro sin tener que tocar el smartphone, inclinarlo para ver las letras de las canciones, además de una mejor experiencia en juegos y videos haciéndolos sentir dentro de las acción.

El dispositivo móvil del minorista de internet cuenta con una pantalla de alta definición con tamaño de 4.7 pulgadas, grabación de video a 1080 pixeles y cámara frontal de 2.1 megapixeles. Para que no lo rayen con monedas o llaves tiene la protección Gorilla Glass 3 y correrá en redes 3G y 4G. En cuanto a su interior, posee un procesador de cuatro núcleos que correrán a 2.2 GHz y 2GB de memoria RAM para que su funcionamiento sea óptimo.

Para los selfies, la cámara posterior del Fire Phone es de 13 megapixeles y tiene un botón dedicado para que tomar fotos sea más fácil. Bezos incluso señala que por su sensor de luz, las imágenes tendrán una calidad superior a las tomadas con el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5s.

Amazon_Fire_Maps_Landmark_500.jpg

La aplicación integrada llamada Firefly tiene un sensor que le permitirá reconocer libros, películas, juegos, códigos de barras, códigos QR, números telefónicos, entre otros productos más al buscarlos en Amazon, el servicio en streaming Amazon Music y en servicios como Wikipedia.

Este smartphone endrá la capacidad de enviar imágenes directamente al televisor y se complementará con aplicaciones como Netflix, ESPN, iHeart Radio, Kindle Store y Comixology.

Fire Phone estará disponible a partir del 25 de julio con un precio de 649 dólares en su versión de 32GB y 749 dólares por el de 64GB sin contrato.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.