DIRECTV-Copa-Mundial-de-la-FIFA-2014

Habilitada la app DirecTV Copa Mundial Brasil 2014 para tablets y smartphones

Es una realidad: a pocos días que el balón comience a rodar en São Paulo, el mundo entero se prepara para vivir al máximo esta experiencia única. DIRECTV se afianza como la mejor alternativa: no solo por ofrecer los 64 partidos en vivo y en alta definición con sistema multicámara, sino también por su adaptación a las nuevas tecnologías, incluyendo el abanico de opciones que ofrece la aplicaciónDIRECTV Copa Mundial de la FIFA.

Disponible desde el 1° de junio, puede ser descargada de forma gratuita en iTunes Store y en Google Market. Todos los usuarios que deseen descargarla en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar de estadísticas, calendarios, noticias y posibilidad de interactuar en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

La aplicación, a la que se puede acceder mediante smartphones y tabletas, ofrece además seis señales en vivo durante cada encuentro (transmisión oficial con el sistema multicámara más avanzado, vista táctica, jugador 1, jugador 2, banca 1 y banca 2), calendario, grupos, resultados, estadísticas comparativas de jugadores y equipos, repeticiones, videos destacados del partido y hasta momentos claves OnDemand.

A partir del 12 de junio, cuando Brasil y Croacia den inicio al vigésimo campeonato del mundo, se podrán disfrutar de los partidos en vivo, clips y repeticiones en VOD (Video On Demand). Para acceder a estos contenidos es necesario estar registrado en MiDIRECTV.

La aplicación, que permite tanto disfrutar de todos los partidos live streaming así como utilizar el dispositivo digital como segunda pantalla, complementa la transmisión que se realizará en directvplay.com para computadores. No hay excusa para no disfrutar este campeonato. DIRECTV entrega todas las alternativas para vivirlo ya sea en el hogar, en la oficina, o en cualquier lugar donde se encuentre.

https://www.youtube.com/watch?v=xJ8wzjH2L-s&feature=youtu.be

 

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png