estadio lg

LG presenta “Estadio LG” para la inicio del mundial de fútbol

Ya no queda nada para el comienzo del evento futbolístico más importante del año, LG presenta su destacada aplicación para seguir al detalle todos los números de cada uno de los partidos que componen la competición.

La herramienta, de alcance mundial, permitirá acceder a cifras, porcentajes y formaciones de los equipos, mediante la información provista por DataFactory. Más allá de esta aplicación, está previsto en breve la introducción de una plataforma con las mismas características para Android.

La nueva app es completamente innovadora e interactiva. Se trata de una plataforma de segunda pantalla, que funciona a modo de overlay transparente. El usuario tiene la posibilidad de desplegar la herramienta sobre la imagen que está proyectando la pantalla. De esta forma, el televidente no debe salir de la transmisión para consultar la aplicación, sino que puede mirar el partido al mismo tiempo que consulta las estadísticas actualizadas al instante. En la demo del producto se puede observar su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=CU_WAWH6deY&feature=youtu.be

La solución, además de presentar todo lo que hay que saber sobre Brasil 2014, ofrecerá- una vez finalizada la competencia- las más completas coberturas de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Torneo Transición de Argentina, Brasileirao, Primera División de Chile, Liga Postobón de Colombia, Primera División de Perú, etc.

DataFactory, con más de 10 años de experiencia en el sector de estadísticas deportivas y destacadas coberturas de los más grandes torneos continentales y mundiales en su haber, vuelve a estar a la altura de las circunstancias y ratifica su posición de socio necesario de sus clientes, en este caso con LG Electronics, una de las compañías pioneras en innovación tecnológica.

Dentro de las numerosas y variadas características con las que cuenta la app, se destacan las siguientes:

Estadísticas Generales

Fixture completo, con estado y resultado de los partidos.

Tabla de posiciones por grupo con puntos.

Tabla de goleadores con lista completa de jugadores y tipo de gol (jugada, cabeza, tiro libre y penal).

Calendario con la información de los partidos, especificando el día y horario en que se llevarán a cabo y los resultados parciales y finales (vivo) de los mismos.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.