lenovo RS140

Lenovo ThinkServer RS140: Un servidor monoprocesador para PYMES

Disponible con diferentes tipos de procesador, el servidor Lenovo ThinkServer RS140 admite hasta 32 GB de memoria RAM y 8 TB de almacenamiento interno, ofreciendo las funcionalidades que requieren las pequeñas empresas en un equipo asequible.
Lenovo ha ampliado su gama de servidores para PYMES con el lanzamiento del ThinkServer RS140, una solución monoprocesador en rack muy flexible, que puede adaptarse a diferentes entornos y soportar múltiples cargas de trabajo, incluyendo la gestión de bases de datos. Según Darrel Ward, vicepresidente de la división de empresas de Lenovo, “el ThinkServer RS140 ofrece las funcionalidades que requieren las pequeñas empresas en un equipo asequible, que es lo que los clientes han estado buscando”.

lenovo RS140 03

El ThinkServer RS140 está disponible con diferentes tipos de procesador, incluyendo Intel Xeon E3-1200 v3 series, pudiendo configurarse también con la familia de procesadores para escritorio Intel Core i3, Pentium y Celeron para conseguir un mayor ahorro de costes. El servidor integra capacidades avanzadas de procesamiento gráfico, mientras que el software Intel AMT 9.0 permite controlar el funcionamiento del equipo de forma remota y con total seguridad.
Con un tamaño de sólo 16,2 pulgadas, para que pueda instalarse en entornos con espacio limitado, el ThinkServer RS140 admite hasta 32 gigabytes de memoria RAM y 8 terabytes de almacenamiento interno, y viene equipado con el sistema X8 Gen 3 PCIE para conseguir una protección RAID opcional o una ampliación de la red.


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.