paypal

PayPal lanza su nueva página web en América Latina

Hoy PayPal anuncia el lanzamiento del nuevo sitio de internet en Chile y otros países de la región. El mismo cuenta con un diseño renovado y contenidos adicionales. El sitio está optimizado para dispositivos móviles y diseñado para ofrecer un sistema simple de usar PayPal, incluyendo un lenguaje fácil de entender y herramientas de navegación simples que permiten a la gente conseguir más de lo que quieren por su dinero.

” En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple, seguro, y fácil el pagar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil” , mencionó Christina Smedley, vicepresidente de marca global. “El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que puedan conseguir lo que quieran con su dinero. El renovado sitio es el principio de lo que verán de nosotros ahora y en el futuro”

“Con más de 5.5 millones de cuentas activas en América Latina, cada vez más personas y comercios descubren el valor agregado y los múltiples beneficios de PayPal” comentó Jose Fernandez da Ponte, director general para América Central, Andes y Cono Sur. “El nuevo sitio de PayPal refleja el compromiso que tenemos por innovar y ofrecer a los usuarios soluciones que facilitan sus procesos de negocio o personales y además les sacan el mayor provecho a sus dispositivos móviles.”

Aproximadamente 37 países de América Latina experimentarán un diseño más moderno del sitio con mayor énfasis en dispositivos móviles y una amplia variedad de contenido incluyendo ilustraciones e información sobre nuestras soluciones.

PayPal.com es la página de internet número 41° más visitada del mundo, según Alexa.com, con más de 19 millones de visitas diarias.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español







Sigue a PCWorld en Español en…




FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.