LINE Premium Call

Line lanza servicio de llamadas IP para teléfonos fijos y moviles


LINE anuncia la nueva funcionalidad de su aplicación hoy, denominada LINE Premium Call. Esta solución está disponible para Android e iOS. Este servicio se suma a la amplia gama de funcionalidades de LINE, agregando una nueva opción, que le permite a cualquier persona que no tenga suficientes minutos en su plan de voz llame a cualquier número fijo o móvil con facilidad y conveniencia.

“Nuestros usuarios siempre han podido realizar llamadas de voz entre cuentas de LINE en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita”, explicó María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de LINE EuroAmericas. “Sin embargo, nos dimos cuenta que ese beneficio no era suficiente, por lo que decidimos lanzar un servicio que hiciera posible la realización de llamadas a cualquier tipo de aparatos fijos y móviles, a precios realmente competitivos”.

Al contrario del alto precio cobrado por minutos extra en planes de voz tradicionales, el precio de las tarifas de LINE Premium Call no solo son muy competitivos, sino que también tienen el beneficio agregado de poder realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles en cualquiera de los países asociados a este plan, sin ningún tipo de cobro extra.

Actualmente, LINE Premium Call se encuentra disponible en Argentina, Perú, EE.UU., España, Colombia, México, Japón, Tailandia y Filipinas, pero se espera que muchos otros territorios se sumen al servicio en breve.

Para acceder a este servicio, basta con ingresar a la aplicación, comprar un plan de minutos y llamar, todo a tan solo un par de clicks de distancia. Dentro de los planes, los precios varían entre US$0,02 por minuto a teléfonos fijos y un promedio de US$0,14 por minuto a celulares. Hay dos formas para poder usar LINE Premium Call: créditos de llamada o un plan de 30 días.

Para completar aún más la oferta, LINE está regalando 100 créditos, entre el 28 de mayo y el 4 de junio. Los usuarios deben ingresar el código – LINECall – en la Cuenta Oficial de LINE en Chile. Los créditos tendrán una duración de 30 días.

Cabe señalar que Chile se encuentra especialmente preparado para recibir este servicio, ya que cifras recientes indican que nuestro país cuenta con una de las mejores conectividades y ancho de banda de Internet, con una velocidad promedio de 2,09 megabits por segundo. La calidad y la baja latencia hacen que las llamadas VOIP sean una experiencia muy fluida y de gran calidad.

Las llamadas gratis son una característica nativa de LINE. El objetivo de la empresa es ampliar el rango de sus usuarios, ofreciéndoles un servicio de llamadas de voz de calidad a todo tipo de teléfonos, ya sean fijos o móviles.

En esa misma línea, el lanzamiento de LINE Premium Call responde a una estrategia de la compañía, que ha dejado de ser tan solo una aplicación de mensajería. Hoy en día, LINE se ha consolidado como una infraestructura de comunicación entre smartphones mediante que pretende revolucionar la forma en la que nos comunicamos.

Para descargar la aplicación y adquirir créditos haz click en el siguiente link: http://official-blog.line.me/en/archives/1000672730.html

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



Sigue a PCWorld en Español en…


FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.