CIO_Big_Data.jpg

Oracle extiende soluciones cloud a los ambientes de código abierto

La comunidad del Código Abierto se asustó cuando Oracle adquirió a Sun Microsystems en 2010, sin embargo, el gigante informático no ha descuidado a esta población y ahora extiende sus soluciones cloud a los ambientes de código abierto al trabajar con la comunidad OpenStack.

Fortalecieno el legado de SUN, con la nueva distribución OpenStack para Oracle Linux y Oracle VM los ambientes empresariales pueden trabajar con software de nube de código abierto.

La ventaja de esto es que ahora el CIO tiene más opciones y cuenta con más interoperabilidad para aprovechar la eficiencia, el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Linux y Oracle VM.

Y lo que más gusta del código abierto: La distribución está disponible sin costo adicional como parte de las ofertas Oracle Linux y Oracle VM Premier Support. Oracle planea trabajar con la comunidad OpenStack para desarrollar y mejorar sus capacidades de clase empresarial con el fin de satisfacer las demandas de los clientes.

Si quieres conocer más de las innovaciones que ofrece Oracle en esta plataforma, y todo su ecosistema de aplicaciones en la nube te invitamos a visitar CIO América Latina.

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.