Epson_Wide.jpg

Epson permite imprimir desde dispositivos Android con KitKat

Más 100 modelos de impresoras Epson soportan la plataforma de impresión nativa de Android Kit Kat 4.4, permitiendo así imprimir comodamente desde dispositivos equipados con la última versión del sistema operativo sin tener que disponer de una aplicación de impresión específica.

En su compromiso por impulsar la impresión inalámbrica sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento, Epson ha anunciado que dará soporte a Android Printing, la plataforma de impresión nativa introducida en Android KitKat 4.4, con la que los usuarios móviles pueden imprimir fácilmente documentos, fotos, páginas web y correos electrónicos sin la necesidad de disponer de una aplicación de impresión dedicada. Más de 100 nuevas impresoras Epson y antíguos modelos equipados con Epson Connect ofrecen ahora soporte de impresión integrada para los últimos smartphones y tablets Android de fabricantes como Google, HTC y Samsung.

Con Android Printing, los usuarios pueden utilizar cualquier impresora disponible, cambiar los tamaños de papel, seleccionar páginas específicas para imprimir, e imprimir casi cualquier tipo de documento, imagen o archivo. Una vez descargada gratuitamente del Epson Print Enabler, los usuarios pueden imprimir fácilmente correos electrónicos, fotos, contenido web o documentos importantes de negocio en cualquier modelo de impresora Epson compatible, así como acceder y soportar una amplia gama de aplicaciones de Google Play con capacidad de impresión, incluyendo Chrome, Drive y Gallery.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.