tablet-3d

¿El próximo dispositivo de Google…un tablet 3D?

Google estaría trabajando en un tablet con capacidades en 3D. The Wall Street Journal cree que éste podría ser presentado el próximo mes de junio durante la celebración de su conferencia de desarrolladores. El tablet permitirá tomar imágenes de objetos en 3D.

Google está desarrollando un tablet que permitirá tomar imágenes en 3D. Así lo publica The Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas al desarrollo. La intención de Google es producir unos 4.000 prototipos de este tablet a partir del mes que viene.

El tamaño de pantalla del prototipo de tablet podría ser de 7 pulgadas y estará equipado con dos cámaras traseras, sensores de infrarrojos y un software avanzado que permitirán a los usuarios tomar imágenes en 3D de objetos.
El tablet forma parte del Proyecto Tango (en este proyecto también se encuentra un prototipo de smartphone que permite a los usuarios crear un mapa tridimensional de lo que le rodea) y podría ser presentado durante la conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra a finales de junio en Estados Unidos.
A diferencia de Apple, la estrategia de Google se centra en no mantener en secreto sus novedades y dejar que los desarrolladores prueben los prototipos para que puedan ir desarrollando aplicaciones que ayuden a posicionar el producto en el mercado. Esta estrategia fue seguida en 2012 por Google cuando presentó sus gafas inteligentes, Google Glass.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 
 
 

http://content.pcworldenespanol.com/components/com_jreviews/jreviews/views/themes/default/theme_css/images/icons.png) -16px -64px no-repeat transparent;”>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.