HTC_One_mini_2_02.jpg

Amantes de las “selfies”: HTC lanza el HTC One mini 2 con cámara frontal de 5MP

HTC acaba de presentar la versión “mini” de su teléfono insignia, el HTC One mini 2. Más pequeño que el M8, pero no en todo, su cámara frontal de 5MP es la misma, destinada a la generación “selfie”, y claramente su característica ganadora.

El nuevo peque de la familia HTC, el One mini 2, viene con el chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz, sumado a una GPU Adreno 305. Además tiene una memoria RAM de 1GB y 16GB de almacenamiento interno, pero expandibles hasta 128GB gracias a su ranura para MicroSD.

Ver también: Conoce al nuevo HTC One M8

En el HTC One mini 2, La pantalla -no tan mini- de 4.5 pulgadas entrega resolución HD a 720p y 326ppi de resolución, acompañada por la misma cámara frontal de 5MP y lente gran angular de su hermano mayor. Algo que sin duda será la delicia para los amantes de la “selfies”.

Sin embargo, detrás no tendrá ni la DuoCamera, ni un chip Ultrapixel, en cambio HTC ha equipadp al nuevo mini con un sensor óptico de 13MP.

Si aún no conoces el M8, aquí puedes ver en detalle sus características, o si quieres leer nuestra reseña, pero te recordamos que el más nuevo modelo insignia de HTC tiene un pantalla de 5 pulgadas con FullHD y un chipset Snapdragon 801 con un procesador de cuatro núcleos a 2.3GHz.

El HTC One mini 2 stará disponible en mercaos seleccionados desde junio, sin comentarios sobre si llegará a América.

PS. Tenemos más fotos en nuestros perfiles sociales, no dejes de verlas.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.