MotoE_01.png

Motorola presenta el Moto E, el teléfono para todos

Motorola sigue en pie de lucha y presentó el Moto E, su primer terminal de la era Lenovo. A un precio realmente atractivo, el Moto E, como ha sido bautizado, es resistente a salpicauras de agua, con una pantalla de 4.3 pulgadas y una batería capaz de durar todo el día.

Ver también: Lenovo compra Motorola Mobility a Google

El Moto E es un teléfono de gama media, y es posible adquirirlo a 129 dólares directamente de la página de Motorola, pero no dejes que eso te engañe; su gran pantalla de 4.3 pulgadas, ofrece resolución qHD de 540×960 qHD con 256ppi e incluye un acabao protector antirayaduras y Corning Gorilla Glass 3. El corazón del teléfono es un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz con dos núcleos A7, y una GPU Adreno 302 400MHz.

MotoE_02.jpg
La reciente venta de Motorola pudo llevar a pensar a algunos que esta empresa tiraría la toalla en la arena de los teléfonos inteligentes, no podrían estar más equivocados.

Con 1GB de RAM el Moto E ofrece 4Gb de almacenamiento interno, sin embargo es posible ampliarle la memoria has 32GB gracias a su ranura para tarjetas MicroSDEl dispositivo tiene además una capacidad de almacenamiento de 4 GB con una ranura para microSD que permite expandir su memoria hasta 32GB de RAM.

El más nuevo teléfono de Motorola pesa unos 142 gramos y mide 124.8 mm de alto, 64.8 mm de ancho y 12.3 mm de profundidad.

La tendencia de personalización de los terminales la marca continúa con el Moto E, y es posible agregarle carcazas intercambiables llamadas ‘Motorola Shells’ de doferente colores según los gustos del usuarios.

MotoE_03.jpg

Adicionalmente, posee una cámara integrada de 5MP y cuenta con servicios adicionales de navegación (GPS, GLONASS o BeiDou) que podrán ser escogidos de acuerdo con las preferencias del usuario.

Cargado con la última versión de Android, el 4.4 “KitKat”, Motorola garantiza posteriores actualizaciones para el Moto E.

La estrategia de Motorola es clara, dejar el mercado de gama alta a otros mientras se busca dominar la gama media y de entrada. Y teléfonos como el Moto G y ahora el Moto E, son las mejores armas para lograr este objetivo.

http://www.youtube.com/watch?v=v5Asedlj2cw

Jas Acevedo (@plinacevedo)

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.