3er_Concurso_Blogs_Espanol.jpg

Ya empieza la III edición del Concurso de Blogs en Español

Si tienes un blog en español esta es tu oportunidad para darlo a conocer, pudiendo incluso resultar premiado en la III Edición del Concurso de Blogs en Español.

Este es el tercer año consecutivo que se organiza esta competición con el objetivo de promover la creación de más material en nuestro idiota par la Web. El año pasado, América Latina tuvo una importante representación en el certamen: se inscribieron más de 450 blogs provenientes de distintos países de la región y en tres de las cuatro categorías los ganadores resultaron ser latinoamericanos.

Cómo inscribirse

Inscribirse al concurso es muy simple: si eres mayor de 18 años y tienes un blog en español creado antes del 1 de enero del 2014 y que se encuentre en actividad durante el certamen, debes ingresar al sitio web del concurso (www.concursoblog.com) y elegir la categoría en la que quieres inscribirte. Al igual que en las ediciones anteriores, puedes concursar para llevarte el premio por: Mejor blog de difusión de la cultura hispánica, Mejor blog joven (entre 18 y 26 años) o Mejor blog de enseñanza del español. Tienes tiempo hasta el 1 de junio. Todos los ganadores del concurso recibirán una tablet y cursos de perfeccionamiento distintos, dependiendo de la categoría en la que hayan participado.

El jurado, compuesto por los escritores Lorenzo Silva y Leila Guerrero, la periodista Olga Lucía Lozano y el Director Académico del Instituto Cervantes, Julio Martínez Mesanza, seleccionará 5 finalistas por categoría que se darán a conocer el día 25 de junio.

A partir de entonces la decisión final estará en manos de los internautas, quienes desde el 25 al 30 de junio podrán votar a través de la página web por el mejor blog en cada categoría. Además, participarán de un sorteo por tres e-books, organizado por Monografías.com.

La III Edición del Concurso de Blogs en Español es impulsada por la Universidad de Alcalá (España), Google, Madrid Plataforma del Español, el Instituto Cervantes, la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) en colaboración con Monografías.com.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.