New_Gmail.png

Se filtran imágenes del nuevo Gmail

Seamos honestos, no todo el mundo es fanático de la interfaz Web de Gmail. con tanto años sin variaciones importantes ya se le empieza a notar la edad, y pareciera que es cada vez menos amigable. Sin embargo, unas filtraciones podrían revelar el plan de Google por actualizar en gran medida su servicio de correo electrónico.

El portal geek.com es el que ha publicado las imágenes el viernes pasado, y reporta que se trata de una prueba de concepto para una nueva interfaz Web para Gmail, incluyendo un número no indicado de nuevas características.

Lo más obvio es el completo cambio de look. Adios a los buzones de la izquierda y las etiquetas en el inbox: En cambio se ha reemplazado por un nuevo diseño de buzón más ligero tipo lista que se mueve desde el borde izquierdo de la pantalla. En el segmento superior se muestra lo que parece ser el inbox recogido en la parte zuperior izquierda, un gran campo para búsquedas, y un botón de Hangouts en el borde derecho.

Todo en conjunto parece estar inspirdo en por las aplicaciones móviles, con un nuevo despliegue espacioso y amigable a los controles táctiles.

Geek.com señala que el nuevo look “está claramente diseñado para funcionar a través de una variedad de tamaños de pantalla sin perder funcionalidades,” y tiene características presentes en pantalla de otras aplicaciones que ya se ha filtrado de Google hace poco. Y con ese em mente, No es irracional pensar que esto puede ser el Gmail que controle todo (los servicios de Google). Y quizá eso es precisamente el punto.

No se ha confirmado, tampoco se ha dicho alguna fecha, y muchos menos si los usuarios tendremos esta actualización. Y de ser así, qué cambios serán desplegaso para los usuarios finales. Esto puede ser un experimento diseñado por algunos ingenieros de Google para jugar con nuevas características.

Sin embargo, se sigue viendo como una prometedora versión unificada del popular servicio de correo de google.

Nick Mediati, PCWorld

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.