lg-g-pad 2014

LG estrena tres nuevos modelos de tablets G Pad

Los tablets G-Pad 7.0, G-Pad 8.0 y G-Pad 10.1 de LG han sido diseñados para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de usuarios, desde aquellos que buscan la máxima portabilidad, a aquellos que quieren la mejor experiencia multimedia posible.

Con el propósito de ofrecer más opciones a los usuarios de tablets, LG Electronics ha ampliado su gama G Pad con tres nuevos modelos, el G Pad 7.0, el G Pad 8.0 y el G Pad 10.1, que serán presentados oficialmente durante la feria MedPI 2014. La extensión de su catálogo de tablets, que también incluye el G Pad 8.3, ayudará a LG ha expandir su alcance en este mercado.

“Los clientes nos dicen que quieren una gama más amplia de dispositivos que ofrezcan pantallas de diferentes tamaños sin comprometer la portabilidad”, explica Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. “A diferencia de los smartphones, en los tablets no hay un tamaño para todos. Así que hemos diseñado la serie G Pad para un público diverso, para aquellos que den prioridad la portabilidad, y para esos otros que buscan la mejor experiencia multimedia posible. G Pad cubre todos los aspectos”.

Diseñado para ser sujetado con una mano, el G Pad 7.0 es el tablet más pequeño de LG, un centro de entretenimiento sobre la marcha que ofrece portabilidad y potencia. Por su parte, con su pantalla de 8 pulgadas, el G Pad 8.0 es un tablet de tamaño medio que ofrece una experiencia multimedia inmersiva y una multitarea fluida. Finalmente, el G Pad 10.1 cuenta con el mayor tamaño de pantalla y la vida de batería más larga, proporcionando horas y horas de entretenimiento y diversión.

Los nuevos modelos G Pad también integran características de interfaz de usuario propietarias de LG, como QPair 2.0, que permite a los usuarios conectarse fácilmente a sus smartphones Android a través de Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, y Knock Code, que permite a los usuarios encender y desbloquear sus dispositivos en un solo paso.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.