AOT_Smart_Connectivity.jpg

ALCATEL ONETOUCH presenta nueva unidad de negocios

Alcatel Onetouch quiere consolidar su presencia en la región, y para ello creó una nueva unidad de negocio: “Smart Connectivity“.

El fabricante quiere ampliar su imagen en el continente más allá de los teléfonos, y desea ser reconocido por el resto de sus productos como tablets, módems de banda ancha móvil, dispositivos de conectividad, dispositivos Fix Wireless y accesorios inteligentes.

Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel Onetouch, fue el responsable de presentar el nuevo brazo de negocios bautizado como “Smart Connectivity”. Esta nueva unidad fue creada particularmente para continuar con la misión de reforzar la imagen de una compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet.

Con operaciones desde la ciudad de Miami Florida para todo el mercado de América Latina, “Smart Connectivity” impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G.

Asimismo, comercializara y posicionará en la Región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo ALCATEL ONETOUCH Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.

Con información de Alcatel Onetouch

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.