iZettle_Paynment02.png

iZettle aumenta su capital y planea crecimiento en América Latina

El proveedor de servicios y aplicaciones en pagos móviles, iZettle, acabar de cerrar una recaudación de fondos por casi 55 millones de dólares en Series C. Los que utilizará para afianzar su presencia en América Latina.

Lo destacable de este anuncio es que a partir de junio de este año iZettle planea utilizar los fondos para continuar creciendo en los mercados existentes así como en identificar nuevos territorios potenciales para expansión, especialmente en Latinoamérica, donde ya se encuentran en México y Brasil.

Ver también – Pagos móviles: La tendencia en evolución en 2014

iZettle empezó en 2011 ofreciendo una manera sencilla de aceptar pagos con tarjetas usando mini lectores de tarjetas de crédito que transformaban smartphones y tablets en cajas registradoras. Hoy, pequeños negocios se acercan a iZettle por herramientas para crecer sus negocios: desde soluciones completas de punto de ventas hasta resúmenes gratuitos de ventas a través de la app como reportes y gráficas para identificar oportunidades de ventas y clientes frecuentes.

Jacob de Geer, co­fundador de iZette y CEO dijo: “Los pequeños negocios son la sangre de la economía global. Nuestra misión desde el principio ha sido democratizar y simplificar los pagos alrededor del mundo para ayudar a las micro empresas a crecer sus negocios.”

Adicionalmente a México y Brasil, la app y lectores de iZettle y el software gratuito de manejo de negocio están ahora disponibles en el Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

El inversionista de crecimiento Zouk Capital basado en Londres ha liderado la ronda, con participación de Dawn Capital e Intel Capital y de los primeros inversionistas en Series A y B Creandum, Greylock Partners, Index Ventures, Northzone y SEB Private Equity. Asimismo, los inversionistas en previas rondas incluyen a American Express, MasterCard y Banco Santander. Nathan Medlock, un directivo del equipo de Crecimiento de Capital de Zouk Capital se unirá al Consejo Directivo de iZettle.

“Usar una tarjeta como medio de pago es innato para todos nosotros, así que nos resulta extraordinario que millones de pequeñas compañías y comerciantes permanezcan fuera de este sistema por su tamaño,” dijo Medlock. “iZettle da a este enorme mercado la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas ayudándoles a ahorrar tiempo, papel y energía y a profesionalizar sus operaciones de manera simultánea.”

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.