tv-uhd-curved

Samsung lanzó en Chile y en la región el primer UHD Curvo del mundo

El Samsung UHD Curvo U9000 fue distinguido con el premio al diseño y la ingeniería de innovaciones en CES 2014 y es el televisor estrella de la línea 2014. También se destacan los televisores UHD planos HU8500 de 55 y 65 pulgadas que estarán a la venta en Chile desde esta semana.

Samsung lanzó en Chile su nueva línea de televisores UHD, que ofrece una amplia variedad de modelos, destacándose las pantallas curvas y que entregan la mejor experiencia de imagen a los usuarios en la comodidad de su hogar. Con la introducción de estos televisores en el mercado nacional, Samsung pretende cambiar la manera en la que los chilenos verán televisión.Curved UHDU9000 Front
Los televisores curvos UHD U9000, primeros en el mundo con esta característica, incluyen versiones de 65 y 78 pulgadas (este último con disponibilidad desde julio en el mercado), todos con un diseño premium y bordes ultradelgados, que privilegian la estética del hogar. Además, la pantalla curva permite al usuario disfrutar una experiencia única desde cualquier ángulo.La nueva línea de televisores HU9000 y HU8500 llegará a nuestro país para revolucionar el mercado y ofrecer a los usuarios más y mejores opciones de productos que lograrán satisfacer sus necesidades y exigencias, sobre todo para aquellos que disfrutan del cine y el deporte, porque gracias a estos nuevos televisores podrán disfrutar la mejor experiencia visual.

 

Curved UHDU9000 top
“El 2013 fue un excelente año para nuestra área de televisores y el desafío para el 2014 es sorprender y cautivar a los usuarios a través de un producto estrella que entregue diseño, calidad e innovación. La nueva línea de televisores UHD y UHD Curvos cumplen con este desafío y con los que impone la industria que cada vez es más exigente, buscando satisfacer la necesidad y gustos de los consumidores”, dijo Ji Hee Lim, Gerente de Televisión y Audio Video de Samsung Chile.105 inch CURVED UHD TV
Con una resolución cuatro veces mayor que los televisores convencionales, esta nueva línea UHD proporcionan una calidad de imagen inigualable. Gracias a la aplicación UHD Upscaling, los espectadores pueden disfrutar de la mejor imagen independiente cual sea el origen del material. La tecnología patentada convierte Full HD, HD y fuentes de baja resolución a través de cuatro pasos: análisis de señales, reducción de ruido, análisis de detalle y realce. También incluyen tecnología de atenuación UHD que ayuda a optimizar más aún la calidad de imagen entregando negros más profundos y un contraste mejorado. A esto se suma la tecnología PureColor™ que expresa tonalidades más detalladas.

Los nuevos televisores curvos otorgan un campo de visión más amplio y crean un efecto panorámico que hace parecer aún más grande la pantalla. El diseño curvo crea una distancia de visión equilibrada y uniforme para una visualización más precisa y con ángulos de visión más amplios, para que toda la familia pueda disfrutar sin problemas y sin importar donde estén sentados.

La nueva línea de televisores UHD de Samsung permitirá a los espectadores disfrutar de un efecto 3D sin anteojos gracias a la nueva función Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de manera automática. El rendimiento de estos nuevos televisores inteligentes presenta una mejora a través de su procesador de cuatro núcleos, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.Ji Hee Lim agregó que “una de las mayores preocupaciones de los usuarios al momento de adquirir un nuevo televisor es que al poco tiempo de comprarlo llegue una nueva tecnología. Ante este escenario, los nuevos televisores Samsung permiten utilizar el Samsung UHD Evolution Kit, un accesorio que se vende por separado, que les permite mantenerse al día sobre las últimas normas de UHD y tener acceso a las nuevas tecnologías que la compañía y la industria ofrezcan, así ayudamos a cuidar la inversión de nuestros clientes durante muchos años”.

Con estos nuevos televisores de alta definición y diseño innovador, Samsung pretende convertirse en la mejor alternativa para sus clientes y para los fanáticos del fútbol que ya se están preparando para disfrutar del mundial de Brasil.Modo y Panel de fútbolEsta nueva línea de televisores UHD 2014 está diseñada especialmente para los fanáticos del fútbol, ya que incluye el nuevo modo fútbol a través del cual los usuarios podrán grabar los mejores partidos tanto del Mundial como de los distintos campeonatos locales e internacionales, también podrán pausar y repetir las veces que quieran los partidos grabados, hacer zoom a jugadas importantes y disfrutar de la mejor imagen acompañada de un sonido totalmente envolvente que los hará sentirse como en el estadio.

Por otro lado, los nuevos televisores también incluirán el Panel de Fútbol diseñado exclusivamente para el mercado Latinoamericano. Alineado con la pasión por el fútbol de la región, la empresa, en alianza con ESPN, lanzará un servicio innovador que ofrece una amplia gama de contenido de fútbol en un área única que puede ser customizada según las preferencias del usuario. El nuevo panel cubre la mayoría de las ligas latinoamericana y europea. La plataforma de contenido ofrece noticias, videos, información detallada sobre los equipos, clasificación, programación y mucho más.

Smart Club: Disfruta de una jornada de golf en The Green ClubA este nuevo lanzamiento de Samsung se suma también la invitación a todos los clientes dueños de Samsung Smart TV (desde la serie F6400 hacia arriba) a inscribirse en el exclusivo grupo de beneficios Smart Club.Uno de los beneficios para los socios Gold del Smart Club es disfrutar de tres meses de membresía en el club de golf The Green Club, el primer club de golf indoor de Chile, ubicado en la comuna de Vitacura. El Smart Club de Samsung posee dos categorías de afiliados, los socios Blue y Gold, quienes acceden a los beneficios que la marca entrega por ser dueños de una Smart TV. De esta manera, los socios del Smart Club podrán acceder a importantes descuentos en productos Samsung a través de su tienda Samstore, además de restaurantes, suscripciones en revistas, cursos, etc.Para formar parte del Smart Club, las personas deben ingresar en el sitio www.samsungsmartclub.cl y en él, completar el registro con su información.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.